INCREÍBLE

Alaïa predijo la final del mundial casi a la perfección y Toni Costa se quedó sin palabras

Alaïa vio antes que nadie que Argentina se consagraría en el Mundial de Qatar. Así lo reveló en una charla cotidiana con su padre que fue registrada en video.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:45 hs
Alaïa predijo la final del mundial casi a la perfección y Toni Costa se quedó sin palabras
Alaïa se ha vuelto una fanática del fútbol gracias a su padre, Toni Costa

Dos días antes de que se juegue la final del Mundial, Alaïa dio su pronóstico y ahora todos están sin palabras. Hablando con su padre, Toni Costa, la pequeña de 7 años dijo que el partido iba a ser una fiesta de goles, que Argentina iba a ganar por penales y que Lionel Messi iba a convertir dos tantos. ¡Increíble!

Quienes sigan a Toni Costa en sus redes sociales saben muy bien que Alaïa suele ser una de las grandes protagonistas de sus publicaciones y sus historias.

El bailarín español es conocido por compartir muchos momentos de la vida cotidiana junto a la hija que tuvo con Adamari López, y en los últimos días uno de estos llamó la atención por un particular motivo.

“Muy buenos días, ¿cómo están? Aquí estoy con Alaïa que me está diciendo que ella ya sabe el resultado del partido de Argentina contra Francia”, dice Toni en el video donde se los ve a ambos en un auto detenido, a él sentado frente al volante y a su hija en el asiento de atrás.

De manera inmediata, Alaïa tomó la palabra y comenzó a hacer uso de sus dotes adivinatorios. Consultada acerca de cuál sería el resultado de la final del Mundial de Qatar, la pequeña de 7 años dijo que “4 a 4”.

Es cierto que no adivinó el resultado exacto, pero es innegable que acertó al decir que el partido definitorio sería una fiesta de goles y uno de los mayores espectáculos deportivos de toda la historia.

“¡Qué partidazo! 8 goles en una final de Mundial”, dijo Toni. Fue entonces cuando le preguntó a su hija “entonces quién gana”, a lo que la niña dijo sin preámbulos que Argentina.

Toni Costa, Alaïa y su acierto con los goles de Messi en la final

Otra de las pequeñas imprecisiones del pronóstico de Alaïa consiste en que la hija de Adamari López dijo que Argentina ganaría por un penal (el resultado final de la tanda de penales fue de 4 a 2 en favor del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni).

Esta fue una equivocación menor que pronto quedó opacada por otro de los grandes aciertos de la niña. Cuando Toni le preguntó si Lionel Messi marcaría algún gol, Alaïa respondió que sí y que haría 2 (el capitán argentino hizo ambos en tiempo de juego y agregó uno más en la tanda de penales).

Toni Costa y Alaïa, siempre inseparables.

Menos mal que Toni Costa no continuó haciéndole preguntas, porque quizás Alaïa hubiese dicho que Kylian Mbappé haría 3 goles, que Messi sería elegido como el mejor jugador del Mundial y que tanto él como sus compañeros serían recibidos por millones de personas en la Argentina.

Archivado en