NO ESTÁ EN SUS PLANES

Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no le dejarán herencia a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen dos hijos, Wyatt y Dimitri, a quienes según confesó el actor no les dejarán nada de dinero. Todo irá hacia las obras benéficas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:15 hs
Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no le dejarán herencia a sus hijos
Mila Kunis y Ashton Kutcher advirtieron que no le dejarán nada de dinero a sus dos hijos.

La pareja que conforman Ashton Kutcher y Mila Kunis es una de las más reconocidas y queridas del Mundo Hollywood. Están junto desde hace ya más de diez años, siendo padres en común de dos hijos: los pequeños Wyatt y Dimitri.

Kutcher y Kunis se conocieron en la serie That's 70 Show siendo apenas unos adolescentes, siempre se llevaron a la perfección y entablaron una cercana relación, aunque comenzaron a salir a partir de 2012 y tras tres años en pareja decidieron casarse (2015).

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen dos niños: Wyatt y Dimitri.

Fruto de esta relación, tuvieron dos hijos, que ahora son noticia luego de los actores hayan manifestado que no le dejarán herencia. Wyatt llegó en 2014, mientras que Dimitri se convirtió en el siguiente integrante de la familia, en 2016.

Pero la novedad por estas horas es que el matrimonio hollywoodense considera que sus hijos se encuentran en una situación privilegiada y que nunca les faltará nada en la vida. Es por esa misma razón que Ashton aseguró: “No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”.

“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia” concluyó categóricamente.

Se sabe que el matrimonio Kutcher-Kunis constantemente se encuentra colaborando en obras benéficas, y de hecho días atrás el actor se preparó para correr la popular maratón de New York, evento en el cual se reunió un millón de dólares que serán destinados a una organización que combate la explotación infantil.

Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre se han mostrado muy solidarios y suelen hacer grandes obras benéficas.

Al mismo tiempo, y como parte de estas movidas solidarias, Ashton y Mila donaron tres millones de dólares a su propio fondo solidario, el GoFundMe, para ayudar a las familias ucranianas devastadas por la invasión y la guerra que se vive por aquellos lugares.

La lista de situaciones benéficas de la pareja continúa y se extiende. Ahora, según confesó el propio actor, dentro de sus planes se encuentra donar el patrimonio que tienen entre ambos o parte del mismo hacia estas obras de caridad. Sin dudas, un ejemplo para muchos y otro de los motivos por los cuales el público los admira tanto.

 

 

Archivado en