Celebridades

Los indicios de que las acusaciones contra Nick Carter podrían ser reales

Una fan con autismo y parálisis cerebral denunció que había sido abusada por Nick Carter y desató la polémica: aquí recogemos algunas pistas que hacen pensar que las acusaciones podrían ser reales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:01 hs
Los indicios de que las acusaciones contra Nick Carter podrían ser reales
Nick Carter se encuentra en el ojo de la tormenta por nuevas demandas en su contra

Nick Carter (42) ya ha enfrentado denuncias de este tipo. En este caso, la fan que lo demanda por los hechos ocurridos en 2001 no es la primera en señalar al cantante de los Backstreet Boys como abusador. ¿Será la última?

Lleno de compromisos con su banda Backstreet Boys, Nick Carter lloró por la reciente muerte de su hermano, negó las acusaciones de abuso y siguió adelante con sus obligaciones artísticas.

No obstante, no solo existieron otras mujeres que presentaron denuncias en su contra, sino que además su propio hermano recién fallecido, Aaron, también lo señaló como agresor.

Pero... ¿cuál es la verdad? La Justicia lo determinará.

El cantante fue señalado por una mujer de 17 años con discapacidad, quien asegura que fue abusada mientras esperaba que sus ídolos le firmaran un autógrafo en Washington. El hecho habría ocurrido cuando Nick Carter la invitó a subir a un bus y, tras darle una bebida alcohólica, la violó en la cama y en el baño.

La mujer llamada Shannon Ruth contó, además, que le contagió el virus del Papiloma Humano y que no lo denunció porque fue amenazada.

El abogado del artista se defendió señalando que el delito habría sido cometido hace más de 20 años, por lo cual está prescripto, aunque cuando se trata de un abuso esto no se cumple, según la jurisprudencia.

Nick Carter sonriente en sus redes sociales.

Asimismo, negó los hechos y señaló que la mujer está siendo objeto de manipulaciones inescrupulosas de abogados oportunistas. No obstante, hay indicios de que su historia podría ser cierta si nos basamos en acusaciones anteriores.

En 2018 la cantante Melissa Schuman presentó una denuncia en Santa Mónica donde afirmaba que había sido violada por Nick en 2003 cuando ella tenía 18 y el cantante 22. Antes de dar su declaración compartió lo sucedido en su blog, donde recibió el ánimo de los internautas que la llevaron a iniciar el proceso correspondiente en la policía.

La artista contó que su mánager la había manipulado para que no avance con su decisión, mostrándole el panorama de que Carter tenía un gran abogado y que ella ni siquiera podría costearse un letrado para llevar adelante el proceso judicial.

En ese entonces, Aaron Carter estaba del lado de su hermano Nick, y dijo que lo ocurrido había sido consensuado. Finalmente, el fiscal de Los Ángeles rechazó el caso en 2018 por la cantidad de años que habían transcurrido, señalando que el delito prescribió en 2013.

Aunque poco después, en el 2019, un altercado familiar entre los Carter terminó en acusaciones por parte de Aaron contra su hermano mayor donde alegó que había abusado de múltiples mujeres.

El conflicto se sucedió ante un juez que intentó dirimir entre los hermanos que se amenazaban mutuamente de muerte, entre otras cuestiones. El magistrado impartió una orden de alejamiento y el ahora fallecido en aquella época tuvo que ser internado por su bajo peso, estrés y mal estado psicológico.

En ese momento, volvió a referirse al incidente denunciado por la cantante Melissa Schuman: “Me entristece ver en lo que se convirtió mi familia y lo que me hicieron a mí“ publicó Aaron en sus redes sociales. También dijo que sus mentiras le rompieron el corazón, que su hermano lo había maltratado de chico y que el hecho relatado por la cantante había sido tal cual lo denunció la mujer.

Con esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión, aunque vivió una leve recuperación, Aaron falleció a principios de noviembre de este año.

Actualmente, el panorama es, por lo menos, un llamado de atención ante la nueva denuncia contra Nick Carter. Veremos qué investiga la Justicia y hasta dónde llega el proceso luego de la denuncia.

Archivado en