EMOTIVO

Nuevas declaraciones de Aislinn Derbez sobre Eugenio Derbez como padre

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez. Nació fruto de la relación entre el cómico y Gabriela Michel. A continuación, te contamos qué fue lo último que dijo sobre su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de diciembre de 2022 · 06:15 hs
Nuevas declaraciones de Aislinn Derbez sobre Eugenio Derbez como padre
Aislinn Derbez es una talentosa actriz mexicana de 36 años

Aislinn Derbez acaba de compartir un nuevo recuerdo donde habla de Eugenio Derbez como padre. En un episodio de su podcast, La magia del caos, la actriz habló del día que se dio cuenta de que su madre le había mentido acerca de su progenitor. “Había construido una ausencia inexistente”, dijo entre otras cosas.

Aislinn Derbez creció pensando que su padre, Eugenio Derbez, no había estado presente durante su nacimiento y sus primeros días de vida. Así se lo hizo saber su madre, Gabriela Michel, y de esta manera lo expresó ella en uno de los episodios recientes de su podcast La magia del caos, el cual contó con la visita de su amigo Vicente Cruz.

Ambos estaban recordando lo que fue la fiesta de 18 años de Aislinn, momento más que importante en su vida. Fue entonces cuando salió a colación que Eugenio le había preparado un video con fotos y con saludos de muchas personas, entre ellos famosos como Thalía.

Entre las fotos había una de Eugenio con Aislinn recién nacida en brazos. Al verla, la artista rompió en llanto y dejó sorprendidos a todos los asistentes.

Cuando le preguntaron qué le pasaba, ella contó que su madre siempre le había dicho que su padre no había estado durante el nacimiento. El actor de Al derecho y al Derbez le explicó que no estuvo en el momento del parto, pero que sí fue al día siguiente, esto debido a que tenía rubéola y se estaba curando.

Aislinn Derbez describe a Eugenio como "el papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador" que le pudo haber tocado.

Aislinn Derbez y el recuerdo de cómo Eugenio Derbez se salió con la suya en su fiesta de 18

Aislinn Derbez y Vicente Cruz también recordaron otros detalles de lo que fue la fiesta de cumpleaños 18 de la actriz y modelo. Dejando de lado lo emotivo, compartieron una divertida historia que habla de la personalidad de Eugenio y de cómo siempre se termina saliendo con la suya.

Aislinn indicó que, al principio, su padre rechazaba completamente el hecho de que hubiera alcohol en la fiesta, y luego de mucho insistir Derbez terminó cediendo, pero se quedó con la última palabra.

“Compró un 'six pack' de cervezas y lo puso en la mesa”, expresó Aislinn, agregando que su padre le dijo entonces que ya había bebidas alcohólicas. De los 30 invitados que eran, aproximadamente, quedó prácticamente la mitad.

Archivado en