DESPIERTA PASIONES

Quién es la figura mundial que tiene fanatizada a Julia Roberts

Julia Roberts confesó tiempo atrás tener una fuerte inclinación y fanatismo por Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Ambos se conocieron en 2017 y se sacaron una foto juntos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:15 hs
Quién es la figura mundial que tiene fanatizada a Julia Roberts
Como muchos, Julia Roberts es una verdadera fanática de Lionel Messi (Foto: AP)

Julia Roberts es sin dudas una de las figuras y personalidades más conocidas del mundo, no solamente de Hollywood sino también del planeta entero. Y con el furor del Mundial de Qatar y la Selección Argentina convirtiéndose en finalista, cabe refrescar el hecho de que la actriz tiene un enorme fanatismo por Lionel Messi.

Impresionante actriz, dueña de decenas de premios y menciones honoríficas, Roberts ha forjado una carrera impresionante a través de los años. Fue así como logró consagrarse, idolatrada en todo el mundo y ganadora tanto de un Óscar a la mejor actriz como así también llevándose tres Globos de Oro en su historia.

Grandes éxitos como 'Mujer bonita', 'Un lugar llamado Nothing Hill', 'Novia fugitiva' y 'La novia de mi mejor amigo', entre otros, se suman a la lista de grandes films que quedarán en el recuerdo de todos. Entre estas cosas, parte de su vida privada como así también sus declaraciones, nunca pasan desapercibidas.

Fue en 2017 cuando se supo este fanatismo de Julia por Messi. En aquella oportunidad, la artista estuvo como espectadora de un partido entre Real Madrid y Barcelona, cuando en aquel entonces el astro argentino defendía los colores blaugranas.

Al finalizar el partido, la actriz no quiso perder la oportunidad de conocer a la Pulga. Incluso se sacó una foto junto a él, porque además de haber logrado imágenes con varios futbolistas ese día lo concreto es que lo que más esperaba ella era una foto con el 10 de la Selección.

"Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi. Estoy muy ilusionada, estamos con mi familia todos emocionados", explicó Julia cuando le consultaron por este cruce. De dicho encuentro también fueron parte su marido Daniel Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneaus.

La foto del encuentro entre Julia Roberts y Lionel Messi en 2017 (foto: Facebook Lionel Messi)

Lo concreto es que la actriz no fue la única en celebrar este cálido momento, y es que el propio Lionel se declaró fanático de la artista y compartió sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter: "Ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!".

Roberts se suma a la ola de fanáticos que tiene Messi alrededor del mundo, recordando que otras grandes personalidades como Adele, Daddy Yankee, René Pérez, entre otros han hablado abierta y públicamente de su cariño hacia el capitán argentino.

Lionel Messi despierta muchos seguidores en el mundo, y una de esas fanáticas es Julia Roberts

 

Archivado en