Nostalgia

Julia Roberts festejó los 18 de sus mellizos con una emotiva fotografía

La reconocida actriz, que mantiene su vida privada bajo llave, abrió las puertas de su intimidad para celebrar el cumpleaños de sus hijos Phinneas y Hazel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:31 hs
Julia Roberts festejó los 18 de sus mellizos con una emotiva fotografía
Foto: https://www.telva.com/belleza/pelo/2022/05/20/62874c3001a2f1bf5f8b45bb.html

Hace décadas Julia Roberts se consagró como una de las principales actrices de la industria del entretenimiento. Fue protagonista de los grandes clásicos del cine pero esta vez es noticia por el gesto emotivo que tuvo con sus hijos, Phinneas y Hazel, quienes cumplieron 18 años. La estrella de Hollywood decidió abrir un poco las puertas de su intimidad y compartir una fotografía de sus hijos cuando eran bebés. El paso del tiempo sensibilizó a Julia que no puede creer lo grandes e independientes que están.

En la foto que eligió subir a su cuenta de Instagram se puede ver a Julia de pie en la cocina de su casa, rodeada de juguetes, sosteniendo a uno de los gemelos mientras el otro la mira. “18. Los amo!”, escribió junto a la imagen. Hace un tiempo, Roberts descorrió un poco el velo de su intimidad y confesó en una entrevista, publicada por el portar Extra, que “se siente un poco mareada” porque sus pequeños muy pronto tomarán su propio camino e irán a la facultad.

Asimismo aseguró que se siente dichosa porque podrán cumplir ese sueño: “Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante”, dijo la actriz de 54 años.

Los mellizos Hazel Patricia y Phinneus Walter fueron los primeros en llegar al hogar que la actriz conformó con su marido, el director de fotografía Danny Moder. Dos años después, nacería Henry, el menor de la familia. Los tres, a diferencia de otros hijos de celebridades, eligieron el bajo perfil y decidieron vivir su adolescencia lejos del foco de atención. La prensa y el público en general solo saben sobre sus vidas los pocos detalles que la protagonista de Durmiendo con el enemigo decide revelar.

En las pocas ocasiones en las que se les ha podido ver se aprecia como cada hermano es la viva imagen de sus progenitores. Así, mientras que el varón, Phinnaeus se asemeja a su madre por su pelo anaranjado y su cara fina, su hermana, Hazel, es igual que su padre.

Julia Roberts junto a Danny Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneus.

De los hijos del feliz matrimonio, a quien más se conoce es a la mayor, Hazel, ya que debutó el verano de 2021. En esta ocasión acompañó a su padre en la alfombra roja del Festival de Cannes. Este presentaba la película Flag Day en la que trabajó junto con Sean Penn.

Archivado en