PARA TENER EN CUENTA

Los tips de decoración navideña de Marlene Favela

Marlene Favela se prepara para celebrar una nueva Navidad con Bella Seely Favela, su pequeña hija de 3 años. Revive a continuación cómo ha decorado su árbol para esta festividad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 23:34 hs
Los tips de decoración navideña de Marlene Favela
Marlene Favela ha cautivado a sus fans con sus decoraciones de Navidad

Marlene Favela ya tiene todo listo para celebrar la Navidad. En su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que posa al lado de su arbolito y, sin darse cuenta, dejó varios tips para tener en cuenta a la hora de la decoración.

La Navidad está cada vez más cerca y son millones las personas que a lo largo y a lo ancho del mundo se preparan para celebrarla. Marlene Favela es una de ellas y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde compartió una particular foto en la que posa al lado de su arbolito.

“Nuestro árbol de Navidad”, escribió como pie de foto la actriz mexicana de 45 años. En la imagen se la ve solamente a ella y a su arbolito, aunque esto basta para observar cuál es el estilo que prefiere a la hora de adornar su hogar.

Lejos de la simpleza y el minimalismo, Favela parece optar por una decoración colorida y abundante. Flores navideñas artificiales con brillos, bambalinas, guirnaldas, gorritos y luces, son algunas de las tantas cosas que se encuentran colocadas sobre el árbol.

Al mismo tiempo, la actriz de El señor de los cielos y Pasión y poder lució un outfit navideño. Para esto eligió un vestido al estilo Santa Claus liviano, de mangas cortas y bien ajustado al cuerpo.

Si bien la atención está centrada en ella y en su arbolito, la imagen permite ver cómo al costado el sillón contiene unos almohadones navideños: uno de ellos se aprecia con claridad y tiene el rostro de Papá Noel.

Marlene Favela y los elogios de sus usuarios

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Marlene Favela recibió cientos de comentarios que la elogian a nivel general y también por la bella decoración navideña que eligió para su casa.

En pocos días, la publicación navideña de Marlene Favela superó los 26 mil me gusta.

Azela Robinson, su compañera de elenco en La desalmada, le escribió “Princesita”. Otros usuarios destacaron su belleza y dejaron comentarios como “linda”, “hermosa” y “guapota”.

“Hermoso árbol y hermosa tú”, expresó otra persona. Por lo demás, tampoco faltaron los mensajes que le desean una feliz Navidad y un feliz Año nuevo.

Archivado en