LLAMATIVO

La sorprendente confesión de Marlene Favela sobre su situación sentimental

Marlene Favela se convirtió en madre hace 3 años, y desde que se separó del padre de su hija se encuentra bien estando soltera. Te contamos más detalles sobre su presente amoroso a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:15 hs
La sorprendente confesión de Marlene Favela sobre su situación sentimental
Marlene Favela nació el 5 de agosto de 1977.

A pesar de estar a gusto con su soltería, Marlene Favela confesó que se encuentra abierta a la posibilidad de enamorarse. Acerca de cómo prefiere ser conquistada, dijo que es “chapada a la antigua” y que no le interesan las aplicaciones de citas.

No es la primera vez que Marlene Favela habla públicamente acerca de cuál es su situación sentimental y qué es lo que busca para su vida. Sin ir más lejos, hace apenas unos días aclaró que está bien con su soltería y que, al día de hoy, su prioridad es Bella Seely, la hija que tuvo con el empresario australiano George Seely.

En diálogo con los medios, volvió a remarcar cuáles son sus intereses en la actualidad, aunque dijo algo que llamó la atención de muchos debido a que es la primera vez que lo hace: manifestó que está abierta a la posibilidad de encontrar el amor.

Cuando llegue el amor no le voy a cerrar la puerta para nada”, dijo. En línea con esto, la actriz de 45 años agregó que “el ser humano, mientras respire, tiene que seguir luchando, viviendo, enamorándose”.

Lo que pasa con ella es que decidió poner a su hija en primer lugar para cuidarla y para no perderse nada de su crecimiento. Sin embargo, ahora opina que ya es momento de ver las cosas desde otra perspectiva.

Marlene Favela: esto es lo que dijo acerca de las aplicaciones de citas

Marlene Favela fue aún más lejos con sus declaraciones y compartió algunas claves acerca de cómo prefiere conquistar y ser conquistada. Consultada sobre si usa aplicaciones de citas, la actriz de La desalmada dijo que no y explicó que es “chapada a la antigua”.

Marlene Favela se prepara para el estreno de El amor invencible, la nueva novela de Televisa Univision.

Nací en un pueblo, soy de una familia tradicional. Entonces estoy acostumbrada a la conquista”, expresó Marlene, quien además aclaró que prefiere la dinámica de “las flores”, “el mensajito” y “la llamada” a encontrarse con alguien a quien no conoce personalmente.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la situación sentimental de Marlene Favela?

Archivado en