UNA ALTA EXIGENCIA

Los desorbitados pedidos de Kim Kardashian

Kim Kardashian dio a conocer una serie de reglas y normas que deben respetar los pasajeros que quieran abordar a su exclusivo jet privado de 150 millones de euros.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Los desorbitados pedidos de Kim Kardashian
Kim Kardashian impone reglas muy particulares y extrañas para cualquier pasajero que quiera subirse a su avión privado (Foto: The Sun)

Sabido es que Kim Kardashian es una de las grandes celebridades del mundo. De la misma forma y como toda personalidad con un alto impacto, los lujos van de la mano con la estrella aunque lo cierto es que la socialité tiene una serie de particulares exigencias.

Recientemente, en The Kardashians de Hulu, de la plataforma Disney+, Kardashian mostró a todos su público lo cuidadosa que es con cada una de sus pertenencias, como parte de una exclusividad y reglas nada fáciles de cumplir que tiene incluso hasta para con su familia.

En uno de los últimos episodios la famosa reveló que pide una serie de normas tan estrictas como extrañas para cualquier pasajero que quiera volar en su jet privado de 150 millones de euros. Cualquiera debe cumplir estas reglas, de lo contrario no podrá estar en su avión. Así quedó evidenciado en la serie.

En dicho capítulo, Kim apareció charlando con su hermana Kendall Jenner antes de su viaje a Milán para acudir a un desfile de moda de Prada. Allí Kendall explicó que se iba a aplicar un bronceado de spray antes del vuelo a Italia, sin embargo su hermana le prohibió expresamente usar cualquier tipo de producto que pudiera manchar su avión G650ER personalizado.

“¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemira”, respondió Kim, con una rotunda negativa para que su hermana pudiera broncearse.

De nada valieron las explicaciones de Jenner, que aunque le explicó que era un bronceado rápido de tres horas que iba a aplicar después de ducharse fue terminantemente prohibida de hacerlo. Kardashian argumentó que el interior de crema del avión es demasiado bonito como para arriesgarse a mancharlo.

El jet privado de Kim Kardashian tiene reglas muy estrictas (Foto: Instagram @kimkardashian)

Entre otras situaciones hilarantes que surgieron de aquella conversación, Kim también dejó en claro que hay ciertos alimentos que tienen prohibida su entrada prohibida en el jet. Esto nos enteramos cuando la mayor de las hermanas le comentó que tenía gofres y un congelador donde se podía meter cualquier cosa, pero Kendall quería pasta y eso fue negado rotundamente.

No es la primera vez que Kardashian expone en público algunas de las reglas de su avión privado. Hace algunos meses, en uno de los episodios de su reality, pidió "no tener zapatos" a los pasajeros del avión. En su lugar, hizo que sus pasajeros lleven "zapatillas Skims personalizadas".

El avión privado de Kim Kardashian está valuado en 150 millones de euros (Foto: Hulu)

 

Archivado en