Bellísima

Livia Brito presume su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes

La actriz cubana compartió una serie de fotos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:45 hs
Livia Brito presume su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes
Livia Brito está en pareja con el entrenador profesional Mariano Martínez Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices más populares de la pantalla chica. Sin embargo en esta parte final del año la actriz cubana decidió alejarse de la actuación para darle prioridad a su vida personal. Esto no quita que en sus redes sociales continúe trabajando como modelo para grandes marcas de ropa.

Un claro ejemplo de ello ocurrió hace algunas, donde Livia Brito compartió un carrusel de imágenes en su feed de su cuenta oficial de Instagram que pertenece a una sesión que realizó para una importante marca de ropa deportiva. En las mismas la protagonista de la telenovela La Desalmada aparece luciendo un conjunto de tonos oscuros.

Livia Brito es dueña de una perfecta figura.

El look que vistió Livia Brito se llevó las miradas de todos ya él mismo se caracterizó por ser entallado al cuerpo. Este detalle hizo que se enalteciera no solo la gran belleza de la actriz sino también la perfecta figura que posee a sus 36 años. Una vez más comprobó que es una de las actrices más hermosas de la pantalla chica.

Junto a las fotografías que compartió en la famosa red social de la camarita, Livia Brito agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Evoluciona tanto, que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo". La publicación cosechó hasta el momento miles de reacciones entre likes y mensajes que alaban a la artista.

Livia Brito deslumbra con sus producciones de fotos.

En las famosas historias de la mencionada red, Livia Brito agregó una imagen donde se la puede ver con el pelo mojado y en primer plano. Esta captura es para promocionar su cuenta de TikTok donde sus videos se viralizan cada vez que ella los comparte.

Leyenda

 

Archivado en