TENDENCIA

El look "oso polar" que usó Kylie Jenner para salir de compras por Aspen

Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, se encuentra vacacionando por la popular ciudad de Colorado y sorprendió con un arriesgado look de paseo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
El look "oso polar" que usó Kylie Jenner para salir de compras por Aspen
Todos hablan del reciente look de Kylie Jenner paseando por las calles de la popular ciudad turística (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner inauguró la temporada de invierno desplegando su estilo más extravagante por las calles. De paseo por Aspen, el lugar más popular y por excelencia para esquiar en Estados Unidos, la más pequeña del clan Kardashian marca tendencia con su reciente outfit.

La figura de Kylie viene creciendo de manera tan exponencial que muchos la apuntan como la futura sucesora de su hermana Kim, en cuanto al éxito en los negocios y su enorme influencia a nivel mediático. Es por eso que su nuevo vestuario no pasó desapercibido.

Todo nos lleva al reciente evento en el que los paparazzis captaron a Jenner saliendo de compras por Prada y algunas otras boutiques de lujo en el centro turístico de la ciudad de Colorado. Para la ocasión mostró su mejor moda de invierno, con trench de cuero y abrigo de peluche.

La mediática fue fotografiada de compras con este exagerado look invernal que incluyó un traje de nieve verde oscuro con una diadema, gafas de sol y una bufanda de piel blanca. Un diseño súper holgado, más allá de lo grande que parezca y con la sensación de darle soltura a los movimientos del cuerpo.

En apenas un par de horas, Kylie vuelve a asombrar con su vestuario recordando que por estos días también fue tendencia con un bikini de vinilo negro de Good American, la marca de su hermana Khloé, además de unas botas peludas de Loewe. Este atuendo, que también presumió en sus redes, despertó pasiones en todos sus seguidores.

La menor de la familia decidió tomarse unos días de relax junto a sus hijos Stormi y Wolf Webster, además de la compañía de su hermana Kendall. Aprovecharon estos días para hacer lo que más les gusta: vacacionar en los mejores destinos y mejor si es con alguna temática, como en este caso.

Kylie Jenner sorprendió con un extravagante y exagerado look (Foto: @kyliejenner)

Con 25 años, Kylie es la más joven de las cinco mediáticas hermanas y a su vez la que más ha modificado su apariencia física desde que saltaron a la fama, más aún con la aparición del reality. Esto también se debe a que, independientemente de ser una referente en la moda, también se sometió a varios cambios estéticos.

Hoy, además de triunfar en el modelaje, tiene una faceta como empresaria y triunfa en todo el mundo con su marca de maquillaje. Con 276 millones de seguidores en Instagram, también cuenta con una marca de cuidado corporal, otra de bikinis y otra para bebés.

Kylie Jenner siempre es tendencia con sus outfits (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner inauguró la temporada de invierno en Aspen (Foto: @kyliejenner)

 

Archivado en