Bellísima

A sus 53 años, Jennifer Lopez alardea su perfecta figura y se lleva las miradas de todos

JLo compartió un par de fotos que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:30 hs
A sus 53 años, Jennifer Lopez alardea su perfecta figura y se lleva las miradas de todos
Jennifer Lopez posee más de 228 millones de seguidores en Instagram Foto: Fuente: Imagen / Chris Appleton

Jennifer Lopez está en boca de todos por un carrusel de fotos que compartió en sus cuentas oficiales. Allí se puede ver que los 53 años le sientan muy bien. La belleza de la diva acaparó las miradas de todos sus fans. Su perfecto rostro dejó en evidencia que es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez publicó una serie de fotos de ella desde frente al espejo que no solo demostró lo hermosa que luce actualmente sino también la perfecta figura que tiene a su edad. En las mismas se la puede ver modelando por lo que sus encantos cautivaron a sus fans.

Jennifer Lopez es una de las actrices más populares de Hollywood.

El outfit que eligió la mamá de Maximilian y Emme está compuesto por un pantalón, blusa, botas, chaqueta y lentes de color rojo. Siendo toda una influencer JLo comenzó a ponerse a tono para estas fiestas navideñas y demostrar que luce más linda que nunca. Al parecer la vida de casada le sienta de maravillas a la diva del Bronx.

Otras de las publicaciones que realizó Jennifer Lopez tiene que ver con su película llamada Shotgun Wedding que se estrena en la plataforma Prime Video el próximo 27 de enero. La misma cuenta con el protagonismo de Josh Duhamel y de la participación del cantante Lenny Kravitz.

Jennifer Lopez se casó este año con el actor Ben Affleck.

Jennifer Lopez está cerrando uno de los años más importantes de su vida. A mediados de este 2022 logró casarse con el actor Ben Affleck. La vida les dio una segunda oportunidad en el amor y esta vez sí lograron convertirse en marido y mujer. Esperemos que esta historia de amor tenga un final feliz y que dure varios años. 

Archivado en