Nadie se lo esperaba

Por qué el romance entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson es el más intenso del mundo

El comediante Pete Davidson tiene una larga lista de romances, pero ahora su última conquista es Emily Ratajkowski y cercanos dicen que juntos se ven muy bien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:46 hs
Por qué el romance entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson es el más intenso del mundo
Emily Ratajkowski fue por poco tiempo una de las solteras más codiciadas

Sin dudas, Pete Davidson es el rompecorazones de la nueva generación de Hollywood. Cara bonita, rebelde, carismático y muy gracioso. Hasta el momento, solo salió con las celebrities más lindas de la industria y ahora, su nuevo romance y el más hot de todos sería con Emily Ratajkoski. ¡Míralos!

Si bien todavía ni Emily Ratajkowski ni Pete Davidson blanquearon el romance, una fuente cercana a ellos le aseguró a US Weekly que han estado hablando desde hace meses y que “se gustan mucho”. De esta manera, el comediante estaría saliendo con la jovencita supermodelo y ahora todos los portales del mundo estallan mientras la supuesta pareja se deja ver tomada de la mano por Brooklyn.

Haciendo un recorrido, todo esto inició a meses de que el actor le pusiera punto final a su vínculo con la excéntrica Kim Kardashian, con quien salió luego de que esta se divorció de Kanye West.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski se vieron públicamente como pareja en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York hace muy pocos días. Esta atractiva parejita fue vista en la cancha de un partido entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks.

Tanto Pete Davidson, de 29 años, como Emily Ratajkowski, de 31, se mostraron muy alegres en todo momento mientras estaban sentados uno al lado del otro con cervezas en la mano. En medio de la multitud de primera, las miradas cómplices y el acercamiento detectó que este romance ya es el más hot de todos los tiempos porque son dos jóvenes muy divertidos y lindos.

Vale recordar que el primer rumor de que estaban saliendo se dio a conocer a principios de este mes cuando todos afirmaron que estaban en una cita en Brooklyn y tomados de la mano. En ese momento no hubo registro que confirmara el momento.

Sin embargo, ahora en el juego de los New York Knicks sí se los pudo ver juntos por primera vez. Durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers en noviembre del 2021, Ratajkowski habló sobre por qué tantas mujeres encuentran al comediante tan deseable y dijo:

"Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo. Los chicos dicen, 'Wow. ¿Qué tiene ese tipo?' Y yo digo, quiero decir, él parece súper encantador” y luego agregó: “Es vulnerable. El es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡El luce bien! ¡Él está bien! Buena relación con su madre. Nos encanta”.

Emily Ratajkowski y Pete Davidson se mostraron juntos en público por primera vez.

Ahora habrá que esperar a que ambos salgan a confirmar su romance, mientras claramente podemos ver que entre ellos todo es casual, relajado y, sin dudas, se sienten cómodos el uno con el otro. “Las cosas le van bien”, dijo una fuente cercana.

Archivado en