Inesperado

El emotivo mensaje de despedida de Hilary Duff a su ex, Aaron Carter

De forma inesperada y a través de su Instagram, Hilary Duff le dedicó un emotivo mensaje a su exnovio, Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en la tina de su casa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de noviembre de 2022 · 23:35 hs
El emotivo mensaje de despedida de Hilary Duff a su ex, Aaron Carter
La muerte de Aaron Carter impactó tanto a Hilary Duff como a muchos artistas del mundo del espectáculo.

La triste noticia del fallecimiento de Aaron Carter, el hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, conmocionó a mucha gente. No solo a sus fans y a todo el mundo del entretenimiento, sino también a celebridades como Hilary Duff, su ex de la adolescencia, quien le escribió un emotivo mensaje de despedida.

Las circunstancias en las que fue encontrado el cantante Aaron Carter han sido muy trágicas. El joven falleció el 5 de noviembre, a los 34 años, luego de haber sido hallado en la bañera de su casa en California. Hasta el momento se desconocen los detalles, aunque se sabe fehacientemente que seguirán trabajando en la debida autopsia para determinar la causa de su muerte.

Vale recordar que, en su adolescencia, Aaron tuvo un romance con la ex estrella de Disney, Hilary Duff. Luego de que se cruzaron en la grabación de un capítulo de la serie que protagonizaba la también cantante tuvieron un lindo romance que repentinamente terminó cuando él comenzó a salir con Lindsay Lohan.

Durante los siguientes años, tanto Aaron Carter como Hilary Duff hicieron sus vidas por separado. Sin embargo, cuando la actriz estadounidense se enteró del fallecimiento del cantante, no dudó en despedirse con un emotivo mensaje que sorprendió a más de uno.

El emotivo mensaje de Hilary Duff a su ex, Aaron Carter

A través de sus redes sociales, Hilary Duff se sumó a la emoción que provocó la muerte de Aaron Carter. La joven actriz de 35 años, que ya está casada y tiene 3 hijos, le escribió: “Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente”.

El emotivo mensaje de despedida de Hilary Duff a su ex, Aaron Carter.

De esta manera, dejó claro que la relación que tuvieron alguna vez, por más corta que haya sido, fue significativa para ella. En el mismo mensaje precisó: “chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor para tu familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Y tú, ¿los recuerdas cuando eran novios?

Archivado en