EXCÉNTRICA

Gwyneth Paltrow mostró la inexplicable lista de regalos que quiere para Navidad

La actriz sacó, como suele ser costumbre, una lista de regalos que figuran en su web Goop para las fiestas. Los precios son irrisorios, aunque hay opciones para varios bolsillos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:31 hs
Gwyneth Paltrow mostró la inexplicable lista de regalos que quiere para Navidad

Desde hace ya varios años que Gwyneth Paltrow es noticia por éstas épocas dada su particular lista de regalos para Navidad. En las últimas horas, la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que ya disponible en su sitio web Goop una nueva tanda de regalos extravagantes, algo que siempre llama la atención.

Paltrow ofrece dichos productos desde 2015, y en esta ocasión hablamos de un total de 40 artículos  cuyo valor supera la nada despreciable cifra de 900.000 euros. Una suma tremenda, confirmando un promedio que ronda los 22.500 euros por cada uno de ellos.

Aunque estén divididos en diferentes categorías y ordenados según interés, está claro que la tan excéntrica lista como el irrisorio costo adquisitivo de varios objetos llama la atención, y eso ha sido un tema de debate muy comentado por diferentes usuarios que no pueden salir de su asombro y sorpresa.

¿Qué tan caros pueden ser los obsequios? Repasemos: un viaje a Nueva Zelanda está cotizado en 290 mil dólares, un Ford Bronco clásico por 250 mil dólares o una experiencia de safari en Sudáfrica, que incluye viaje en jet privado, por 135 mil dólares la noche.

Es cierto que hay opciones para todos, pero también que los regalos más económicos no son justamente los que abundan. Por ejemplo, el más barato de todos es un juego de seis rollos de papel higiénico de color neón por un precio de 18 dólares.

Y no hay que olvidarse de los regalos para las mascotas, ya que Gwyneth incluye un kit de tintura de pelo para perros aprobado por dermatólogos caninos cuyo valor es de 50 dólares. Pero claro, la lista tiene otros matices, los que apuntan a lo excéntrico y loco de toda esta historia.

Paltrow recomienda una silla sexual de nombre Kiki de Montparnasse valorada en casi 30.000 dólares y una bolsa de Gucci para recoger la caca de los perros por un precio de 420 dólares. Hay rarezas dentro de este listado, como por ejemplo una bolsa de estiércol de varias especies, de cuatro kilos, por 75 dólares.

¿Qué más? Si te llega a quedar chica la heladera de tu casa, la actriz recomienda una despensa subterránea (se entierra en el suelo y se entra a ella a través de una escalera) por 1.900 dólares. Otro regalo a destacar es un jamón serrano valuado en 300 dólares, recordando que la artista vivió un tiempo en España.

Y los regalos siguen: hay una cuchilla de afeitar no desechable a 450 dólares, un producto especial ya que tiene un mango recubierto de oro de 24 quilates; un vaso para plantar paltas por 50 dólares; pantuflas a 96 dólares; una vela aromática de elevado precio a 75 dólares y mucho más. Sin dudas, un listado que no está al alcance de cualquiera.

 

Archivado en