Encontrados

Gerard Piqué y Clara Chía fueron filmados en un momento muy íntimo

Gerard Piqué y Clara Chía se encontraron en la tribuna durante la final de la Copa Davis y los fanáticos retrataron un momento de intimidad de la pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:06 hs
Gerard Piqué y Clara Chía fueron filmados en un momento muy íntimo
Gerard Piqué y Clara Chía Foto: Archivo

El pasado 27 de noviembre, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, en España, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su flamante nueva novia, estuvieron presenciando la final de la Copa Davis.

El futbolista del Barcelona, presidente de la empresa Kosmos, actual dueña del formato del torneo de Tenis, estuvo presente en el cierre de la competencia en la final disputada en su país natal. 

En el palco estaba Clara Chía, no joven novia de 23 años, con quien el futbolista tiene una reciente relación, tras el escandaloso divorcio con Shakira.

 

Un video en el lugar fue filtrado por una aficionado en donde se ve que el exfutbolista se acercó al área donde se encontraba su novia y comenzó una conversación.

Clara Chía y Gerard Piqué están juntos hace varios meses.

Luego de unos segundos, Clara Chía se acercó a Gerard Piqué, quien además de su pareja es su jefe, y sellaron el momento con un beso en la boca.

La joven de 23 años trabaja en la empresa de Gerard Piqué.

 

Archivado en