Arreglo

Por qué Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves

Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves cuando se reunan en un juzgado de Barcelona para ratificar el arreglo de la tenencia de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:05 hs
Por qué Shakira y Piqué se volverán a ver las caras este jueves
Shakira y Piqué volverán a reunirse este jueves.

Shakira y Gerard Piqué volveran a verse las caras luego de todas las idas y vueltas y peleas que hubo en el medio de la relación que llegó a su fin tras 10 años.

Según revelaron medios españoles, lugar de residencia momentanea de ambos, la pareja volvería a reunirse este jueves 1 de diciembre, a las 9.30.

Shakira deberá volver a ratificar, junto a Piqué, la decisión tomada sobre sus hijos.

Es que tras la extensa reunión de 12 horas que tuvieron semanas atrás en donde definieron cómo será la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, ahora deberán ratificarlo. La cita ante las autoridades españolas será el jueves y decretará el arreglo estipulado.

Shakira podrá viajar a Miami con sus hijos para radicarse en dicha ciudad estadounidense. La cita para dejar esto asentado es en Juzgado de Primera Instancia y de Familia No. 18 de Barcelona.

Shakira se radicará en Miami con Sasha y Milán, sus hijos con Piqué.

La cantante y Piqué deberán firmar su acuerdo para, posteriormente, hacer lo mismo en Florida, en donde vivirá Shakira junto a sus hijos.

Archivado en