SORPRENDENTE

Este es el grado de estudios de Yanet García

La modelo mexicana sorprendió a todos al revelar un dato de su formación académica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:20 hs
Este es el grado de estudios de Yanet García
Yanet García tiene una gran popularidad en redes sociales Foto: Instagram

Yanet García es una modelo, presentadora e influencer mexicana que con el paso de los años deslumbró a todos no solo con su impactante belleza sino también con su gran talento. Gracias a ello la nacida en Monterrey es reconocida en todas partes del continente. 

Yanet García alcanzó la fama cuando debutó en la pantalla chica siendo la chica del clima. Su belleza y carisma fueron vitales para que la modelo alcanzara rápidamente la fama en el país azteca. Luego sus videos se viralizaron en las redes se hizo conocida en todas partes de América Latina.

Una vez que se hizo famosa en toda Latinoamérica, grandes marcas de ropa y productos de belleza la contrataron para que protagonice sus campañas de publicidad. Es por eso que en sus redes sociales comparte diferentes momentos de las sesiones de fotos que realiza.

Recientemente Yanet García estuvo contestando preguntas a sus seguidores de todas partes. Allí reveló datos de su vida personal como así también de su carrera artística. Dentro de esas preguntas hubo una que sorprendió a sus seguidores ya que la popular mexicana reveló un dato que muy pocos saben.

La pregunta que respondió Yanet García en una de sus historias de Instagram.

El mismo tiene que ver con su formación académica. En las famosas historias de la su cuenta de Instagram, Yanet García dijo que ella estudió para contador público y además agregó que ella tiene una certificación como health coach. Esto es un entrenador de salud que forma parte importante del equipo junto a médicos profesionales y nutricionistas, dando apoyo y acompañamiento a quien lo necesite con la tarea de cumplir paso a paso los lineamientos médicos.

Archivado en