RUMORES

Dua Lipa revive los rumores de una colaboración con Mick Jagger

Dua Lipa ya colaboró con Elton John y se dio el gusto de conocer a Joni Mitchell. El año próximo publicará un nuevo disco y el mismo podría contener un trabajo junto a Mick Jagger.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:31 hs
Dua Lipa revive los rumores de una colaboración con Mick Jagger
Dua Lipa ha conquistado a todo el mundo con su último tour, Future Nostalgia.

Dua Lipa subió una serie de imágenes junto a Mick Jagger en sus redes sociales y la publicación fue un éxito total. Al estar ambos en un estudio de grabación, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de una colaboración entre la estrella pop y el icónico cantante de The Rolling Stones.

Dua Lipa atraviesa el mejor momento de su carrera y lejos parece estar de detenerse. Además de ser una de las mayores estrellas pop a nivel mundial de la actualidad, la británica de ascendencia albanesa ya comienza a codearse y a estar a la par con los grandes de la música.

Hace apenas unos días, la cantante de 27 años subió a sus redes sociales una serie de imágenes junto a Mick Jagger. Al estar ambos en un estudio de grabación, muchos comenzaron a hablar acerca de la posibilidad de que estén trabajando en algún proyecto colaborativo.

Se sabe que Dua Lipa está trabajando con intensidad en su tercer disco de estudio, el sucesor de Future Nostalgia. Del álbum se espera que sea uno de los lanzamientos más fuertes del 2023, y en parte esto se debe a los rumores que circulan a su alrededor.

Mick Jagger no es el único: así fue el encuentro de Dua Lipa con Elton John y Joni Mitchell

“Sweet week” (“semana dulce”), escribió Dua Lipa en la publicación con la que comparte sus fotos junto a Mick Jagger. La misma causó un furor total y hasta recibió comentarios por parte de otras celebridades, entre ellas Paris Hilton.

Se trata de la tercera ocasión en apenas unos pocos días en la que la joven artista británica tiene la oportunidad de estar junto a una estrella histórica del rock and roll.

Hace poco, por ejemplo, estuvo junto a Elton John. Luego de grabar en colaboración "Cold Heart", Lipa se presentó como invitada en el último concierto que el cantante de "Rocket Man" brindó en los Estados Unidos.

También tuvo la oportunidad de conocer a Joni Mitchell, la cantautora canadiense que a sus 79 años se encuentra volviendo de a poco a los escenarios.

Dua Lipa estuvo con Mitchell en el backstage de un concierto de Elton John donde aprovecharon para sacarse una foto, la cual muestra a las estrellas en un estado de felicidad absoluta.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del reconocimiento que estos grandes de la música le están dando a Dua Lipa?

Archivado en