INCREÍBLE, PERO REAL

¿De qué trabajaba Dua Lipa antes de ser exitosa?

Sin saberlo, muchas personas de Londres fueron atendidas por la misma Dua Lipa antes de que se volviera mundialmente famosa. Conozcamos de qué trabajaba la artista británica antes de subirse a los escenarios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:45 hs
¿De qué trabajaba Dua Lipa antes de ser exitosa?
Dua Lipa comenzó su carrera musical a los 14 años cuando publicaba covers en YouTube.

Dua Lipa supo desde muy pequeña que se quería dedicar a la música. Para esto tuvo que hacer varios sacrificios y uno de ellos pasó por trabajar de cosas que poco y nada tienen que ver con su trayectoria artística.

Dua Lipa nació en Londres, Inglaterra, el 22 de agosto de 1995 y desde muy pequeña estuvo vinculada con el mundo de las artes, en especial con el de la música. Esto se debe a que su padre, Dukagjin Lipa, supo tener una banda de rock y llegó a trabajar en distintos festivales.

En su casa la música tenía una presencia más que destacada lo cual generó que Dua Lipa desarrollara un marcado interés por la misma. Fue así que, siendo apenas una niña, comenzó a estudiar canto y distintos instrumentos.

Como sus padres eran refugiados albano-kosovares, la familia regresó a su territorio de origen una vez finalizado el conflicto bélico. Sin embargo, la estrella pop sabía que lo mejor para su futuro estaba en Londres y por eso decidió volver a la ciudad junto a una familia amiga cuando era una adolescente.

Mientras seguía estudiando y probaba suerte como cantante, Dua Lipa comenzó a trabajar para tener cierta independencia y mantenerse por sí misma. Su primer empleo fue como camarera y luego se desempeñó como modelo. No obstante, dejó esta última ocupación al poco tiempo debido a que le exigían bajar de peso.

Dua Lipa y el peor trabajo que tuvo, dicho con sus propias palabras

La autora de discos como Dua Lipa y Future Nostalgia recordó en una oportunidad sus tiempos antes de la fama y el éxito global. Respecto a los distintos trabajos que tuvo, confesó que hubo uno en particular que no disfrutó para nada.

Dua Lipa vive un momento inmejorable de la mano de su Future Nostalgia Tour.

Se trata del que tuvo como anfitriona o hostess de un club nocturno en la capital inglesa. De acuerdo con sus palabras, a ella le decían quién podía ingresar al mismo y quién no, y ella era la encargada de comunicarlo a los asistentes.

Llegué al punto de tener que rechazar a mis propios amigos porque llevaban zapatillas deportivas”, explicó la artista de 27 años, quien resumió toda la experiencia diciendo que fue su “peor trabajo”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Dua Lipa pasó por todos estos trabajos antes de convertirse en la estrella total que es al día de hoy?

Archivado en