MUCHA ONDA

Así de atractivo es el padre de Dua Lipa que conquistó a todos

El hombre de 53 años se llevó todas las miradas al acompañar a la artista en su gira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:23 hs
Así de atractivo es el padre de Dua Lipa que conquistó a todos
DUA LIPA HEREDÓ LA BELLEZA DE SUS PADRES. LAS IMÁGENES DEL PAPÁ EN MÉXICO CONQUISTARON TWITTER. Foto: Archivo

Dua Lipa es una de las máximas estrellas del pop internacional en la actualidad. Sin embargo, la cantante, compositora y actriz inglesa comenzó su carrera artística siendo modelo hasta que pudo conseguir su primer contrato discográfico con Warner Bros y lanzarse a la música. Indiscutiblemente ahí está su verdadero talento, porque es dueña de una voz privilegiada y de un estilo único capas llevarse por delante todo el escenario con sus movimientos.

Además, con tan solo 27 años se convirtió en un verdadero referente para mujeres de todas partes del planeta y así lo demuestra con su actual gira, Future Nostalgia Tour, con la que está conquistando al mundo entero. Pero no es detalle menor que más allá de su gran capacidad para romperla en cada show, en los que los da todo, es dueña de una belleza increíble que sin lugar a dudas heredó de su familia.

Dua Lipa y su papá.

Recientemente, Dua Lipa fue captada en compañía de su papá, quien impactó con su atractivo físico y conquistó a más de un corazón. Tras su paso por México, en donde brindó un mega concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la madre de la artista y su progenitor fueron vistos recorriendo las calles de Zona Rosa de la mencionada localidad.

El hombre en cuestión se llama Dukagjin Lipa, tiene 53 años y gracias a las cámaras de TV Notas, su imagen dio la vuelta por Twitter y se llevó más de un halago. “Ustedes sigan persiguiendo a #DuaLipa yo me quedo con el papá hermanas”, escribió una usuaria en la red social.

“Dua Lipa me está gustando para hijastra”. “Lo que más me gusta de #DuaLipa es su papá”. “Por favor, hablemos del tema que realmente importa: el padre de Dua Lipa aka Dukagjin Lipa. Por Dios, QUÉ HOMBREEEEE”, se lee entre otros tantos comentarios llenos de piropos para el padre de la artista.

El papá de Dua Lipa es conocido por el apodo Dugi, y además de la cantante tiene otros dos hijos más, Gjin y Rina. Nació en Pristina, Kosovo pero está naturalizado británico, al igual que ella. Desde su costado profesional, es el fundador y CEO de una agencia llamada REPUBLIKA Comunications Agency y también es el director del festival Sunny Hill.

Dugi en México.

El hombre en cuestión acompaña a su hija en todas sus giras internacionales y se llena de orgullo compartiendo tanto sus grandes éxitos como sus aventuras por el mundo en sus redes sociales.

Archivado en