TREMENDO

El momento más terrorífico que vivió Dua Lipa en su visita a México

A pesar del susto que vivió en México, Dua Lipa pudo mantener la calma y no se mostró desesperada. A continuación, te contamos qué le sucedió a la cantante en una de sus visitas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 22:32 hs
El momento más terrorífico que vivió Dua Lipa en su visita a México
Dua Lipa realizó una impresionante gira mundial durante el 2022

Durante su paso por México Dua Lipa vivió uno de los momentos más difíciles del Future Nostalgia Tour 2022. Y es que apenas unas horas después de presentarse ante 65 mil personas, la artista de 27 años se vio sorprendida ante un sismo de magnitud 6.9 que puso en alerta a todo el centro del país.

Tras su exitoso paso por países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Colombia y Chile, Dua Lipa llegó a México hacia fines de septiembre donde, como no podía ser de otra manera, ofreció un increíble concierto ante miles y miles de personas.

Se especula con que en total fueron 65 mil los afortunados que tuvieron la posibilidad de verla en vivo. La artista e presentó en Foro Sol y brindó una presentación que estuvo a la altura del éxito que tiene en la actualidad a nivel mundial.

Lo más llamativo para ella llegó apenas unas horas más tarde ya que fue testigo de un movimiento telúrico con epicentro en Coalcomán, Michoacán que se sintió en otros puntos del país, entre ellos Ciudad de México.

El sismo de magnitud 6.9 se dio apenas unos días después de otro de 7.7 que dejó sus consecuencias en otros estados mexicanos.

Con calma y acompañada: así vivió Dua Lipa el sismo de México

El temblor se dio exactamente a las 01:16 hs del día 22 de septiembre, es decir, pocos minutos más tarde de haber finalizado el show en la capital mexicana.

Es por esto que el sismo encontró a la artista de origen albano-kosovar en un club nocturno al cual se dirigió junto a sus allegados para relajar y celebrar el postconcierto.

Durante el momento del temblor un fanático logró registrar con su celular la reacción de Lipa, a quien se la pudo ver rodeada de sus guardias de seguridad.

Por lo que se puede apreciar en el video de unos pocos segundos de duración, la cantante británica reaccionó con sorpresa y en ningún momento perdió la calma.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este particular momento que vivió Dua Lipa durante su paso por México?

Archivado en