Desde el gimnasio, Gaby Espino presume su perfecta figura y paraliza las redes

Desde el gimnasio, Gaby Espino presume su perfecta figura y paraliza las redes

La modelo y presentadora latina compartió un par de videos que se viralizaron en la web.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Su nombre completo es María Gabriela Espino Rugero, pero es conocida popularmente como Gaby Espino. Ella es una actriz y presentadora venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un gran talento como así también de una espectacular belleza que a diario enamora a todos en sus cuentas oficiales. Recientemente compartió un par de videos que dejó en evidencia que es dueña de una gran belleza.

Su amor por la actuación apareció cuando tenía 18 años y ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Luego, gracias a su gran trabajo, realizó un serie de interpretaciones en varias tiras juveniles de México. Posteriormente, una vez instalada en Miami, audicionó para telenovela Enamorada. Esta la protagonizó junto al cubano René Lavan.

Hace unos meses Gaby Espino presentó su nueva colección de la línea de deportiva de Peace Love World que lleva su nombre, "Gaby Espino". La noticia sorprendió a todos ya que ella eligió a la competencia para comunicar el feliz anuncio: fue en el programa Despierta América, de Univisión.

En esta ocasión la talentosa artista nacida en Maracay, compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram un par de videos desde el gimnasio que dejó a todos deslumbrados. En mismo se puede ver a Gaby Espino lucir un top de color y pantalón de color rojo que no solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

El material audiovisual muestra parte de la rutina de ejercicios que realiza Gaby Espino para tener una silueta tonificada. A esto le suma una estricta dieta de alimentos según afirma ella misma en sus redes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?