Pasos a seguir

Ariana Grande marca tendencia con su peinado: ¿Cómo hacerlo?

Ariana Grande es una de las artistas que más repercusión tiene en las redes sociales y cada actitud y look suele marcar tendencia. En este caso la famosa "coleta" en su pelo es muy imitada por sus fanáticas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:45 hs
Ariana Grande marca tendencia con su peinado: ¿Cómo hacerlo?
Ariana Grande. Foto: Los Angeles Times

Ariana Grande, cantante, compositora, instrumentista, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense, según su biografía de Wikipedia, también es una influencer que marca tendencia.

La artista estadounidense con cada paso que da marca tendencia en cuanto a la vestimenta o bien en cuanto a sus looks. En esta ocasión su típica coleta es una de las preferidas por sus fans.

Si bien es cierto que es un recogido bastante sencillo, tiene algunas particularidades. Es que la coleta que utiliza Ariana Grande es alta, con volumen y cae en forma de cascada desde arriba.

Ariana Grande tiene más de 340 millones de seguidores en Instagram.

Si bien pareciera necesitar productos especiales o bien utilizar postizos o extensiones, lo cierto es que simplemente se necesitan dos gomas de pelo.

El look tipo de Ariana Grande, que incluso usó en su casamiento, se realiza haciendo dos particiones en el pelo para unir dos coletas en una. 

Este peinado es típico de Ariana Grande, incluso lo usó para su casamiento.

Se divide el pelo en dos, el pelo que ha quedado debajo y envuelve la coleta con él, pasando por arriba los mechones y uniéndolos en otra coleta.

Archivado en