Bellísima

La hija de Julio Iglesias conquista a todos con su figura perfecta

Victoria Iglesias es una de las hijas gemelas del cantante español que a diario conquista a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
La hija de Julio Iglesias conquista a todos con su figura perfecta
Victoria Iglesias volvió a las redes a mediados de este año

Victoria Iglesias, es una de las hijas gemelas de Julio Iglesias que posee un gran popularidad en redes sociales. Hace algunas horas realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dejó cautivados a todos. La hermana de Cristina volvió a las red a mediados de este año tras un año de ausencia.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Julio Iglesias compartió fotos y videos donde se ve su belleza y su excelente estado físico. Esto hizo que sus posteos tuvieran miles de reacciones de sus seguidores y entre ellas se destacó la de su padre Julio Iglesias.

Hace unas horas Victoria Iglesias compartió una foto y clip de ella que acaparó las miradas de todos. En la misma aparece en primer plano junto a su mascota, por lo que su bello rostro acaparó la miradas de todos.

Mientras que en la segunda de  sus historias de la mencionada red social compartió un video donde se la puede ver jugando al golf. Allí aparece luciendo una blusa de tonos claros y una minifalda blanca que demostró la perfecta figura que tiene actualmente. 

La foto que compartió Victoria Iglesias en sus estados de Instagram.

Victoria Iglesias es la única hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que volvió a realizar publicaciones en sus cuentas oficiales. El resto de sus hermanos y hermana se han mantenido con la decisión de mantener sus vidas en privado. 

Archivado en