Relax

Gigi Hadid compartió las mejores fotos privadas de su verano

La modelo y empresaria publicó varias imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:15 hs
Gigi Hadid compartió las mejores fotos privadas de su verano
Descanso Gigi Hadid disfrutó de la playa en sus vacaciones

La digitalización de los diversos ámbitos de la vida lleva a que muchas antiguas prácticas, tareas y costumbres queden en desuso ante el avance de la tecnología. En la actualidad, los álbumes de fotos fueron reemplazados por los archivos virtuales que se forman a partir de los posteos en las distintas aplicaciones. Una cuenta de Instagram funciona entonces como un espacio de almacenamiento, tal como hizo Gigi Hadid que recurrió a su perfil para almacenar algunos recuerdos.

La modelo compartió con sus más de 76 millones de seguidores un carrusel de imágenes de sus vacaciones de verano. El repaso por el propio perfil o el de la gente más cercana cumple el rol del antiguo repaso a un álbum de fotos reveladas, con el agregado de tener el comentario de las amistades.

“Algunos archivos perdidos de verano... porque no puedo creer que este año haya pasado tan rápido y que esté haciendo demasiado frío tan rápido”, escribió Gigi en su publicación que superó los tres millones de likes.

Con el fin de guardar un registro de sus días de descanso, posteó una serie de fotos donde se la ve luciendo bikinis, mostrando unas zapatillas customizadas, posando frente al espejo con su outfit, recuerdos de algunas comidas y a su hermana Bella disfrutando de un juego de mesa.

En una de las imágenes que editó con un filtro de efecto sepia, está con su hija en brazos en la orilla del mar. "Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertido. Y ella es una bendición", afirmó en declaraciones a Sunday Today acerca de su rol como madre de Khia, de solo dos años de edad.

En otra de las fotos, Hadid aparece junto al editor de la revista Vogue, medio que retrató en varias oportunidades. En dicha imagen, luce un conjunto celeste de lentejuelas compuesto por una parte superior sin mangas y una pollera.

La modelo se refirió a su criterio para seleccionar su ropa y explicó: “Solo tengo piezas con las que me siento muy cómoda, ya sea para una alfombra roja o para pasar el rato en casa. Tengo prendas que he llevado de muchas maneras diferentes durante muchos años, así que seguirán en mi armario”.

Gigi también generó impacto en estos días con su decisión de retirarse de una red social por el avance de los discursos de odio que circulan. “Hoy he desactivado mi cuenta de Twitter. Desde hace mucho tiempo, pero especialmente con su nueva dirección, se está convirtiendo en un pozo negro de odio y fanatismo, y no es un lugar del que quiera formar parte”, anunció.

Archivado en