Amor a primera vista

La vez que Aracely Arámbula se enamoró de Luis Miguel en una discoteca de Acapulco

El cantante y la actriz se conocieron, se enamoraron y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
La vez que Aracely Arámbula se enamoró de Luis Miguel en una discoteca de Acapulco
Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en una importante discoteca de Acapulco.

Cuando comenzaron a salir, Luis Miguel y Aracely Arámbula conformaron una de las parejas del momento, ya que ambos famosos estaban en la cima de sus carreras y eran de las estrellas más cotizadas del mundo del espectáculo latino en aquel entonces. Es así que al darse a conocer la noticia de este noviazgo sus fans se entusiasmaron porque los consideraban la pareja perfecta. Cabe destacar que, la historia de amor entre ambos comenzó cuando la actriz se enamoró de Luis Miguel en una reconocida discoteca de Acapulco llamada “Baby O”.

Se podría decir que lo de Luis Miguel y Aracely Arámbula fue amor a primera vista.

La vez que Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en la discoteca “Baby O”

Las especulaciones de los medios de comunicación sobre la relación amorosa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó cuando en el año 2006 fueron captados en un viaje que ambos famosos estaban realizando por Venecia, Italia. Sin embargo, se presume que el primer flechazo entre los dos se dio en la reconocida discoteca “Baby O”, donde la actriz se enamoró profundamente de “El Sol de México”.  

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel.

Según los reportes de la prensa de esa época, las celebridades se vieron por primera vez en la discoteca “Baby O”, y luego de pasar una noche divertida, Luis Miguel le invitó a Aracely a cenar a un lujoso y exclusivo restaurante que tenía una impresionante vista a la bahía de Santa Lucía, donde pasaron una velada de ensueño y comprobaron que realmente se habían enamorado a primera vista.  

Así es que comenzaron una relación estable que los llevó a convertirse en padres de dos niños, Miguel y Daniel. Cabe destacar que el cantante y la actriz decidieron ser padres porque en la pareja reinaba un amor profundo. En una entrevista, Aracely reveló que tener a su primer hijo les costó mucho trabajo, ya que tuvieron varios intentos fallidos, hasta que en 2007, la famosa se enteró que estaba embarazada.

Luego de tener a Daniel, su segundo hijo, Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron. De acuerdo a las declaraciones que brindó recientemente la actriz, el motivo de la ruptura fue porque el cantante no estaba de acuerdo con que ella regresara a su carrera profesional, ya que quería que se dedicara 100% a su labor como madre y esposa, situación que comenzó a crear una crisis de pareja que desencadenó en la separación

 

Archivado en