UN EXTRAÑO HÁBITO

El increíble autoregalo que se hizo Demi Moore al cumplir 60 años

La famosa actriz tiene un particular gusto y lo dejó en claro una vez más con motivo de su festejo de cumpleaños, al obsequiarse a sí misma una extraña figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:45 hs
El increíble autoregalo que se hizo Demi Moore al cumplir 60 años

Hablar de Demi Moore es referirse a una de las figuras más destacadas y emblemáticas de la industria cinematográfica. Tuvo su auge y furor hace algunos años atrás, en la década de los '90 y los 2000, sin embargo en la actualidad se mantiene como una de las celebridades más firmes del plano internacional.

Talentosa, bella y con una historia de vida muy particular, recientemente Moore cumplió 60 años y decidió festejarlo a lo grande. Esto se dio el pasado 11 de noviembre, recordando que la nacida en Roswell tiene una extravagancia bastante característica, la cual no se salió de su línea para dicha celebración.

La protagonista de 'Ghost' no siente la necesidad de ocultar sus intereses por más poco ortodoxos que sean. De tal forma, y a través de sus redes sociales, sorprendió a más de uno al mostrar el particular regalo que se hizo a sí misma en honor a su cumpleaños.

Tiempo atrás, al abrir las puertas de su intimidad e historia de vida, Demi confesó entre otras cosas tener un llamativo gusto por la taxidermia. Para algún desprevenido, hablamos del oficio de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y así facilitar su exposición, estudio y conservación.

Esto tuvo que ver con el autoregalo que se hizo para estos 60 años. Junto a un video en la que se la ve acariciar con ternura la estatua de un burro embalsamado, dejando al pie de la publicación un mensaje que llamó la atención de varios.

“¡Un pequeño regalo para mí! Darren, el bebé burro por Kady Rose (la artista). Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”, escribió.

No es la primera vez que se conoce que Moore posee animales embalsamados en su hogar, recordando que hace unos años en el New York Times un informe relataba: “Se ha rodeado en su hogar de perros pequeños y cariñosos con nombres como Merple, Diego y Sousci Tunia, y también colecciona taxidermia, como la cebra bebé cerca de su chimenea, de animales que, según ella, ‘han tenido desafortunados fallecimientos tempranos’”.

El nuevo integrante de la casa de la actriz ahora luce encima de su piano, lugar que eligió para que permanezca dicha figura del pequeño burro. Uno de los datos llamativos que rodea la particular vida de la artista.

Archivado en