Una carrera en ascenso

De cuánto es la fortuna de Taylor Swift

De acuerdo con el último reporte del medio Forbes, publicado en junio de este año, la fortuna de Taylor Swift ha incrementado por ser una de las cantantes con más “furor” en la actualidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:03 hs
De cuánto es la fortuna de Taylor Swift
Taylor Swift siempre vuelve n°1 los discos que lanza.

Taylor Swift lleva ya casi dos décadas de trayectoria en lo que respecta al mundo artístico. De esa manera, se ha consagrado como una de las artistas más importantes de todo el mundo. Incluso, por ser una de las cantautoras más populares de la actualidad, su fortuna aumentó sorpresivamente. Te contamos todos los detalles a continuación.

Con más de 220 millones de seguidores en Instagram, Taylor Swift ha conseguido que sus fanáticos estén constantemente atentos a cada una de las novedades sobre su vida personal y artística. Recientemente, se conoció cuál es la fortuna estimada que tiene por todo lo que logró hasta ahora en su carrera y el número ha sido sorprendente.

Vale recordar que, en sus primeros años, Taylor Swift firmó contrato con Big Machine Records, productora con la que lanzó su primer sencillo y su álbum debut de estudio. Gracias a este logró posicionarse en el puesto n° 5 de Billboard 200 en Estados Unidos, como también en el primer lugar dentro de la lista de música country.

De esa manera, su trayectoria fue en ascenso y no paró de lanzar éxitos que derivaron en múltiples premiaciones, entre todos ellos los 10 Grammys que posee, además de la gran cantidad de giras mundiales que realizó durante todos estos años.

No obstante, además de haber triunfado en el ámbito musical, también tuvo diversas participaciones dentro del mundo del cine y la televisión. Ha estado al frente de programas como Saturday Night Live y Dateline NBC, entre otros. Si bien su vida personal ha sido comentada como la de otras celebridades, la realidad es que ella siempre supo cómo esquivar todo tipo de agravios al respecto, incluso logró solo enfocarse en su música sin involucrase en nada más.

De cuánto es la fortuna de Taylor Swift.

La fortuna de Taylor Swift

Las cifras oficiales han marcado en aquel entonces que, entre 2016 y 2017, la artista ganó alrededor de 50 millones de dólares. Sin embargo, eso ha sido solo con la de la venta de álbumes, giras, mercadería y publicidad; obteniendo más de 260 millones en solo un año.

De acuerdo con el último reporte del medio especializado Forbes, la fortuna de Taylor Swift es de 570 millones de dólares, es decir, incrementó 20 millones más en comparación a lo que obtuvo en 2021, sin contar que actualmente se encuentra con nuevos proyectos llenos de ilusiones.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de su música?

Archivado en