Las chicas de Lagerfeld

Dónde se conocieron Blake Lively y Florence Welch y qué relación tienen

Blake Lively y Florence Welch han sido las musas de Gucci. Ambas nacieron con un día y un año de diferencia, y son muy fanáticas la una de la otra. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta adorable amistad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:02 hs
Dónde se conocieron Blake Lively y Florence Welch y qué relación tienen
Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo.

Por un lado está Blake Lively, la famosa actriz de 35 años que está casada con Ryan Reynolds, el padre de sus 3 hijos. Por otra parte está Florence Welch, cantante y escritora británica de 36 años muy conocida por ser la líder de Florence and the Machine. Ambas tienen una increíble relación donde la amistad prevalece ante todo, y hoy te contamos dónde se conocieron junto a otros detalles más.

La relación que tienen Blake Lively y Florence Welch inició gracias a una persona en común que las unió en un momento particular de sus vidas. Se trata, nada más y nada menos, del ya fallecido Karl Otto Lagerfeld, el diseñador de moda alemán considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Por ello, ambas son parte de “Las chicas de Lagerfeld”, y es que todo el mundo siempre pensó que, si el diseñador de modas Lagerfeld te consideraba su amiga, dicha amistad iba en serio.

Por un lado, Florence Welch ha entrado en su exclusivo grupo de amigos por compartir aficiones muy particulares, precisamente a ambos les encantaba el art déco. Y vale recordar que de vez en cuando el káiser le abría las puertas de su despacho para tener conversaciones sobre el asunto.

Y luego estaba la relación que tenía con Blake Lively, con quien también se llevaba muy bien. Incluso, a ella le dedicó un piropo por el que cualquier it girl mataría, "es la chica del sueño americano". De esta manera, gracias al diseñador, Blake Lively y Florence Welch se conocieron y de a poco fueron forjando su amistad al punto de que se hicieron fans una de la otra.

Dónde se conocieron Blake Lively y Florence Welch y qué relación tienen.

La realidad es que Blake tiene grandes amigas en su día a día, aunque con Florence guarda una estrecha relación donde ambas siempre le comparten al público el cariño y apoyo que se tienen siempre. Recordemos que la británica cantó en la boda de Lively con el actor Ryan Reynolds, regalándole así uno de los momentos más mágicos de la actriz.

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta bonita amistad entre Blake Lively y Florence Welch?

Archivado en