Romance de película

Cómo empezó la historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds

Están juntos hace más de una década, desfilan radiantes sobre cualquier alfombra roja y se llevan las miradas de todos los presentes siendo una de las parejas más queridas de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:46 hs
Cómo empezó la historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds
Foto: https://elpais.com/gente/2021-02-15/blake-lively-y-ryan-reynolds-amor-y-mucho-humor.html

Incontables son las historias de amor que surgieron de la pantalla grande grabando escena tras escena. Pero muy pocas roban suspiros y son envidiadas por colegas y fans. Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl y Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool, se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente Hollywood y, de las más miradas en cada oportunidad que se despliega la alfombra roja.

Los actores enamorados volvieron a estar en boca de todos tras la popular Met Gala en la que uno de los momentos más llamativos fue precisamente la aparición de la pareja. Es que, cuando Blake desplegó su impactante vestido, la mirada y los aplausos de Ryan no tardaron en llegar. No hubo nadie que se perdiera esa escena. Todos corrieron a publicar los videos de este hecho y los usuarios enloquecieron en las redes sociales deseando un amor como el de estas dos celebridades. Pero, ¿cómo comenzó esta hermosa historia?

Aunque suene difícil creerlo, esta historia de amor empezó ya hace bastante y todavía se los ve como el primer día. Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Green Lantern de DC Comics, donde el actor personificó a Linterna Verde y ella se destacó como Carol Ferris. El flechazo fue instantáneo: un año más tarde, comenzaron a salir para finalmente dar el “sí, quiero” tan esperado en el altar en 2012. De este modo, se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Es que no sólo se muestran como una dupla atractiva y talentosa, sino que además tienen un gran sentido del humor.

El amor de los dos mutó en una gran familia. Al poco tiempo llegaron sus tres hijas: James en 2014, Inez en 2016 y Betty en 2019. La dupla no oculta su amor, pero también conocen las reglas del estrellato y la fama y saben cómo preservar la intimidad, compartiendo públicamente solo lo justo y necesario. Por ejemplo, es sabido que son grandes amigos de Taylor Swift y que la cantante hasta tituló a una canción con el nombre de su tercera niña en el álbum Folklore para homenajear su amistad.

Desde hace más de una década, Blake y Ryan se volvieron inseparables. Desfilan por las alfombras rojas de todos los eventos a los que son invitados, se acompañan mutuamente en las presentaciones de sus nuevos proyectos, pasean por el mundo y demostraron ser compañeros excepcionales. ¿Cuál es el secreto para mantener este vínculo desde el primer día? Algo tan básico y necesario que ni siquiera lo pensamos. Pero su secreto consiste lisa y llanamente en el humor. Constantemente bromean uno sobre el otro a través de redes sociales, cada vez subiendo un poco más la vara a modo de desafío.

Este tipo de bromas, las hacen todo el tiempo. Por ejemplo, él comparte imágenes de su esposa con su rostro cortado o ella siempre hace el chiste de la clásica confusión entre Ryan Reynolds y Ryan Gosling. La ironía es característica de su vínculo aunque siempre mantienen el perfil bajo. La protagonista de Gossip Girl, que acaba de confirmar la secuela de A simple favor, y el actor de Linterna Verde tienen muy en claro cómo conservar su vida privada para luego deslumbrar con cada aparición pública.

Archivado en