Romance

Chris Evans blanqueó una nueva y muy joven novia: quién es la actriz

El actor catalogado como El hombre más sexy del mundo, está en pareja y la relación lleva más de un año.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:45 hs
Chris Evans blanqueó una nueva y muy joven novia: quién es la actriz
En pareja Chris Evans está de novio con una actriz portuguesa.

La combinación de talento y buena apariencia convirtieron a Chris Evans en el hombre más sexy del mundo según la revista People y, dado su estado civil, en uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, dicho rótulo quedó desactualizado dado que el actor se encuentra en pareja con Alba Baptista.

"Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", señalaron desde el entorno del actor de Avengers al confirmar su situación sentimental.

Baptista es una actriz portuguesa de 25 años nacida en Lisboa. En los inicios de su carrera participó en diversas producciones europeas hasta que en 2020 alcanzó más popularidad con su rol protagónico en la serie La Monja Guerrera, emitida a través de la plataforma Netflix.

El año pasado, fue distinguida como una de las diez jóvenes talentos de Europa en el Festival de cine de Berlín por un jurado integrado por miembros de la industria. Además, otra destacada interpretación la tuvo en la película Mrs. Harris va a Paris.

La joven cuyo padre es ingeniero y su madre traductora habla cinco idiomas y realizó tareas solidarias con organizaciones humanitarias. En 2018, por ejemplo, colaboró con un orfanato ubicado en Camboya.

"Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos admiten que lo que más les enorgullece no es el trabajo que hicieron, sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron", destacó Evans en declaraciones brindadas al medio People.

Según trascendió, el actor está en pareja desde hace un año y medio aproximadamente. "Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia", afirmó Evans en la misma entrevista. Al referirse a su forma de comportarse al estar en pareja, sostuvo: "Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no. Todos tenemos patrones que se repiten, así que realmente he sido capaz de identificar dónde necesito mejorar y qué funciona".

Para Chris una de las claves para el buen funcionamiento de una relación radica en la comunicación y la capacidad de reconocer errores.: "Veo realmente el valor y la fuerza que hay detrás de decir 'lo siento'. Si eres capaz en esos momentos vulnerables de mantener la calma, escuchar y decir que lo sientes, creo que eso abre una puerta a una manera muy saludable de ser".

Archivado en