Adelanto

Chris Evans compartió la primera imagen desde el set de Red One

Prime Video se encuentra en la producción de un nuevo film navideño que tendrá al ex actor de Marvel entre sus protagonistas. ¿Qué detalles tenemos de este film?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:16 hs
Chris Evans compartió la primera imagen desde el set de Red One
Foto: https://www.carolina.cl/noticias/2022/07/18/atencion-chris-evans-dice-que-esta-concentrado-en-encontrar-pareja.html

Chris Evans logró cosechar un sin fin de admiradores y fanáticos en todo el mundo gracias a su interpretación del Capitán América dentro del MCU, sin embargo, el actor no quiere volver a vincularse con este personaje y en los últimos meses lo hemos visto ponerse en la piel de papeles muy diversos como el villano de The Grey Man. En estos momentos, acaba de comenzar el rodaje de una nueva cinta, Red One, que lo tendrá como la estrella principal junto a Dwayne Johnson y compartió en sus redes la primera fotografía en el set de filmación y aquí te la mostramos.

Red One es una película que se estrenará a través de Prime Video y tiene previsto ser lanzada en 2023. Eso sí, todavía se desconoce cuándo, pero sin dudas se prepara para ser uno de los grandes éxitos de la plataforma. Esto se debe a que no sólo Chris Evans será el protagonista, sino que además cuenta con la presencia de The Rock. Sí. El actor será otro de los principales de esta cinta generando así una dupla completamente explosiva.

Chris Evans compartió fotografía desde el set de Red One.

Por otro lado, también hay que destacar que Red One promete revolucionar el género navideño al innovar en el mismo. Deadline confirmó en exclusiva que la cinta contará con viajes por todo el mundo y, con la presencia de dos de los actores más importantes de la industria, combinará acción, comedia y entretenimiento. Es decir, no se trata sólo de una película de Navidad típica, sino que tendrá el punto exacto para entretener y atrapar a los espectadores.

Sin embargo hay que destacar que todavía se desconoce, con exactitud, de qué irá la trama. Pero, lo cierto es que el ya conocer que los protagonistas serán Evans y The Rock emociona a los fans. Además, lo que esto tiene a favor es que es la primera vez que ellos trabajarán juntos. De todas maneras, aún no se sabe mucho más de la película, a excepción de las últimas fotos que se filtraron de Chris hace semanas. Aunque, ahora el mismo actor fue por más.

Él mismo compartió, a través de su cuenta de Instagram, una postal en la que se lo ve en el rodaje. “Aquí vamos”, escribió el actor para acompañar la imagen. Eso sí, como fiel al hermetismo que lo marcó en Marvel, Chris no reveló detalles con su instantánea. Solo se mostró a él, muy sonriente, al lado de la silla que parece tener las iniciales de su personaje y, por supuesto, con una decoración navideña.

Archivado en