HATERS A LA ORDEN DEL DÍA

Las críticas a Hilary Swank por su embarazo múltiple: qué le dijeron

La actriz tendrá gemelos a los 48 años pero debió enfrentar duros comentarios en las redes sociales, que desaprobaron que sea madre a tan avanzada edad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
Las críticas a Hilary Swank por su embarazo múltiple: qué le dijeron

Sin dudas que la llegada de un hijo genera una enorme emoción, felicidad y satisfacción. Más aún si hablamos de, en este caso particular, ser madre por primera vez, a una edad que quizá no sea tan común de ver. Y mucho más todavía es esa felicidad si la dulce espera viene por partida doble y se esperan gemelos.

Pero el mundo muchas veces es cruel y juzga, simplemente por una cuestión de gimnasia y sin entender el sueño que genera convertirse en padre. Esto ha sucedido con Hilary Swank, que está teniendo que enfrentar duras críticas en redes después de haber anunciado que por primera vez se convertirá en madre, a los 48 años y por duplicado.

La actriz se ha mostrado muy feliz en estas últimas semanas luego de confirmar su embarazo. Hilary quería ser madre desde hace varios años, sin embargo hace poco confesó que debió dilatar toda esta situación dado varias situaciones que se presentaron, desde lo profesional y personal.

“Tenía una carrera y no tuve la relación correcta hasta hace cuatro años, cuando todos los elementos necesitaban juntarse y estar bien. Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar aquí y simplemente estar embarazada”, dijo la actriz días atrás.

Sin embargo, desde que Swank anunció la dulce noticia, muchos comentarios negativos aparecieron en su Instagram y la artista tuvo que enfrentar los dichos de muchos haters, siempre a la orden del día para generar dolores de cabeza.

¿A qué se debían las críticas? Apuntaron básicamente a su avanzada edad, algunos siendo muy duros y crueles a la hora de opinar. “Van a tener 70 años cuando se gradúen de la universidad. Podrían vivir para ver su boda, tal vez...”, escribió por ejemplo un usuario, de manera irónica.

Y la catarata de repudio contra Hilary continuó con otros comentarios como “Otra celebridad rica que pretende que todo sucedió ‘naturalmente’”, “A esa edad hay que tener nietos en vez de hijos” o “Por favor, no los tengas a esa edad”. Varios de estos dichos, hirientes, no parecen haber afectado a la actriz de todas formas.

Otros casos de estrellas que fueron mamás casi a los 50 años son Kelly Preston, Susan Sarandon, Janet Jackson, Halle Berry, entre otras. Es cierto que pueden existir riesgos a esta edad, sin embargo hay muchos ejemplos que demuestran que el proceso se puede llevar de manera normal y sana.

Mientras tanto, Hilary cumplió su deseo de convertirse en madre después de tantos años y se muestra feliz en sus redes sociales por lo que considera “una bendición”. Lejos quedan las críticas en su contra.

Archivado en