Bellísima

Luciendo transparencias, Yanet García enseña su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes

La modelo mexicana compartió una serie de fotos que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
Luciendo transparencias, Yanet García enseña su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes
Yanet García deslumbra con su belleza en las redes Foto: Instagram Yanet García

La popular influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que demostró su gran belleza que posee como así también el espectacular estado físico que tiene.

Desde hace un par de años dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 31 años de edad, se dedicó a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios. Allí postea videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Como mencionamos al comienzo de la nota, Yanet García, en sus historias de la famosa red social de la camarita publicó, hace algunas horas, un par de videos donde se puede apreciar lo bella que se ve actualmente. Yanet modeló un conjunto de ropa interior de color rojo que se caracterizó por ser transparente. 

En los clips se puede apreciar que Yanet García no solo posee una belleza espectacular sino también una figura perfecta que deslumbra a sus seguidores. En varias ocasiones la propia modelo ha dicho que se cuida estrictamente con una dieta de comidas y con una exhaustiva rutina de ejercicios. 

Hoy en día además de ganarse la vida como modelo, Yanet García realiza diferentes rutinas de ejercicios para sus seguidores y es contratada para protagonizar diferentes campañas de publicidad de productos fitness.

 

Archivado en