Bellísima

Así está hoy Esmeralda, la bella hija de Georgina Rodríguez

Recientemente, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano, compartió en su perfil de Instagram una tierna fotografía donde aparecía la pequeña Esmeralda y sorprendió a todos sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Así está hoy Esmeralda, la bella hija de Georgina Rodríguez
La joven Georgina Rodríguez está en pareja con el jugador Cristiano Ronaldo desde el 2017.

Esmeralda es la hija menor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Tras compartir una fotografía en las redes sociales, llamó la atención de sus seguidores no solo porque era una imagen de la pequeña, sino también por el lujoso reloj que llevaba puesto. Y es que siempre ha sido una apasionada de las delicadas joyas, pero ahora su amor lo destina exclusivamente al crecimiento de su beba.

Ya pasado su quinto mes de vida, Georgina Rodríguez enseñó a su hija Esmeralda y escribió: "Mi pequeña gran bendición". Vale recordar que su nacimiento vino acompañado del fallecimiento del mellizo que también esperaban.

La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano: la bellísima Esmeralda

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en padres de Bella Esmeralda, la quinta hija del futbolista y la tercera en común con la influencer. El pasado mes de abril la feliz noticia vino acompañada de un suceso que los llevó a un triste sentimiento: “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Se trató de la pérdida del otro mellizo que esperaban junto a la niña, un contratiempo en pleno parto marcó para siempre a la familia. Aun así, ambos han sabido seguir adelante por la linda familia que ya tienen y de alguna manera las redes sociales se han transformado en el escaparate donde dan a conocer mejor a la pequeña de todo el clan.

Una imagen reciente publicada por la propia Georgina permitió a los seguidores observar lo mucho que ha crecido desde que llegó al mundo: “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición” mientras se la ve durmiendo con el chupete en la boca y vestida con un pijama-mono blanco toda tapada con una mantita con nubes dibujadas.

Ese adorable post ha derretido a muchos conocidos de la pareja, como Paloma Cuevas, Lorena Gómez, Samantha Vallejo-Nágera, Alice Campello, Cristina Tárrega, India Martínez o Cristina Pedroche, entre otros más, quienes de alguna manera expresaron lo bonita que está hoy.

Una de las últimas fotografía Esmeralda, la hija de Georgina Rodríguez.

De apoco, cada uno de ellos por separado, tanto Georgina como Cristiano siguen mostrando cómo va creciendo la niña Esmeralda, incluso en esta imagen se le puede ver un poco el rostro. La confirmación de lo mucho que ha crecido durante estos meses fue a través de las stories en el Instagram de la influencer.

¿Qué mensaje les enviarías?

Archivado en