Una luchadora

De cuánto es la increíble fortuna de Natti Natasha

Natti Natasha acaba de lanzar una nueva canción que cuenta con la colaboración de la argentina María Becerra. Conozcamos más sobre la cantante de República Dominicana y cuál es su fortuna actual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:05 hs
De cuánto es la increíble fortuna de Natti Natasha
Natti Natasha está en pareja con el artista musical Raphy Pina.

Natti Natasha es una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos. Según el portal especializado Net Worth Spot, la dominicana sería dueña de una fortuna cercana a los 20 millones de dólares, y la mayor parte de estas ganancias corresponderían al increíble éxito de su canal de Youtube.

Natti Natasha nació el 10 de diciembre de 1986 en República Dominicana y desde muy joven demostró un marcado interés por las artes en general, y en especial por la música y el canto.

Inició sus estudios artísticos siendo apenas una niña y a sus 18 años ya componía y grababa sus propias canciones. Hoy es dueña de una carrera exitosa, posee discos como Iluminatti y Nattividad, y fue reconocida con una importante cantidad de premios y nominaciones, algunas de estas a los Billboard Latin Music Awards.

Todo esto se traduce en una considerable cantidad de ingresos para la dominicana de 35 años. De acuerdo con Net Worth Spot, la cantante de género urbano tendría un total de casi 20 millones de dólares (19,8 millones, para ser exactos).

De todo este monto, USD 14,1 millones corresponderían únicamente al trabajo que Natti lleva adelante en su perfil oficial de Youtube. Además, el portal mencionado indica que la cantante ganaría entre USD 3,5 millones y USD 6,3 millones al año.

Natti Natasha: los impresionantes números de su perfil de Youtube

Con 16 millones de seguidores en Facebook y 36 millones en Instagram, Natti Natasha es famosa también por la enorme cantidad de audiencias que mueve en redes sociales.

Y Youtube no es la excepción, ya que allí la artista cuenta con 11,8 millones de suscriptores. Esto, sumado a que es una de las principales plataformas donde presenta sus novedades, hace que cada uno de sus contenidos sea un éxito de visualizaciones y genere, por lo tanto, grandes ingresos económicos.

En su cuenta de Instagram, Natti Natasha tiene 36 millones de seguidores

Estrenado hace apenas unos días, el video oficial de "Lokita", la colaboración entre Natti Natasha y María Becerra, ya supera ampliamente los 4 millones de visualizaciones.

"Mayor que usted", la canción que une a Natti con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, se presentó hace 2 meses y acumula 14 millones de reproducciones.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al éxito y a la fortuna de Natti Natasha?

Archivado en