PROBLEMAS ECONÓMICOS

Revelan cuánto le debe Amber Heard a sus abogados y cómo quiere pagarles

La actriz deberá afrontar una millonaria suma mientras continúa con la apelación del litigio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:31 hs
Revelan cuánto le debe Amber Heard a sus abogados y cómo quiere pagarles
Juicio millonario Amber Heard le debe una impactante suma de dólares a sus representantes legales.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa provocándole dolores de cabeza a la actriz. Además del fallo adverso, otro problema se desprende de aquella batalla legal dado que le debe a sus abogados 15 millones de dólares. Para afrontar la suculenta cifra, Heard pretende que dos compañías de seguros se hagan cargo del pago.

El litigio Depp versus Heard atrapó el interés del público en todo el mundo, con un seguimientos de las distintas etapas como si fueran episodios de una serie. El actor de Piratas en el Caribe demandó a su ex pareja y la Justicia falló a su favor.

Según indicó el medio Daily Mail, los costos de representación de la actriz ascienden a 15 millones de dólares, lo cual desató un conflicto entre Amber y las aseguradoras para determinar cuál de las partes deberá afrontar dicha suma.

En la previa del juicio, Heard contrató dos compañías de seguros: Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company. Sin embargo, las empresas aseguran que las pólizas correspondientes a este caso tenían un tope fijado en 500 mil y otro de un millón de dólares.

En consecuencia, la actriz de la película Aquaman abrió un nuevo frente legal y contrató al equipo de Kirk Pasich para llevar adelante la demanda contra las aseguradoras y poder pagarle a sus otros abogados.

A su vez, Amber cambió de representante legal de cara a la apelación del veredicto que la sentenció a pagarle 10 millones a Depp por difamación mientras que ella deberá recibir 2 millones de la misma moneda en su contrademanda. A partir de esta etapa, David L. Axelrod y Jay Ward Brown, pertenecientes a la firma Ballard Spahr, serán los asesores letrados de la actriz en reemplazo de Elaine Charlson Bredehoft.

“Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, expresaron los nuevos abogados al medio E! News mediante un comunicado.

Dada la atención que atrajo el litigio entre las celebridades, se realizaron dos series documentales de importante producción titulados “Johnny vs Amber” y “Johnny vs Amber: juicio en EE.UU”. Ambos retratan con mucho detalle los acontecimientos de la batalla legal.

Archivado en