QUÉ HERMOSA

Así es la isla privada que tiene Johnny Depp en el Caribe

El actor tiene un paraíso privado que compro con el objetivo de hacerlo su refugio en el mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:15 hs
Así es la isla privada que tiene Johnny Depp en el Caribe
JOHNNY DEPP TIENE DIVERSAS Y EXÓTICAS PROPIEDADES. UNA DE ELLAS ES UNA ISLA PRIVADA.

Johnny Depp tiene una extensa trayectoria en Hollywood. El actor protagonizó diversos éxitos y cosechó una verdadera fortuna a lo largo de toda su carrera, eso le permitió darse lujos extravagantes y muy particulares, como tener su propio pueblo o una isla privada.

Tras el escandaloso juicio que protagonizó con su exmujer, Amber Heard, por difamación y que afortunadamente para él ganó, muchos detalles de su vida personal fueron saliendo a la luz. Entre ellos se habló en portales de todas partes del mundo de sus propiedades, algunas de ellas en las que vivió tensos momentos con la mencionada actriz.

La Isla de Johnny Depp.

Uno de los bienes de Johnny Depp que generó interés fue su isla privada, dado que allí se celebró la segunda ceremonia que lo unió en sagrado matrimonio con la estrella de Aquaman. Se trata de Little Hall’s Pond Cay, donde se llevó a cabo la unión en una boda íntima en la playa, informa y muy romántica según lo describieron.

La isla queda ubicada en Las Bahamas y fue adquirida por el actor en 2004, por la suma de 3,6 millones de dólares. Su objetivo cuando decidió hacer tal compra fue encontrar su lugar de paz y tranquilidad y hacerla su refugio en el mundo.

La propiedad está ubicada más puntualmente en el archipiélago Exumas y tiene una extensión de 14 mil metros cuadrados. A lo largo de la isla hay seis playas privadas, que fueron bautizadas con los nombres: Johnny Depp, Lily-Rose Melody, por su hija, John Christopher III, por su hijo y Vanessa Paradis, por su su exesposa y madre de los chicos.

La isla privada de Johnny Depp también cuenta con un hermoso lago de agua dulce y hectáreas de selva tropical. Además, allí hay una zona especialmente para realizar buceo que emotivamente llamó Heath’s Place, a modo de homenaje para su amigo Heath Leager, quien falleció en 2008.

La Isla del actor.

 

Archivado en