MALOS AMIGOS

Los famosos que se negaron a prestarle dinero a Amber Heard para pagarle a Johnny Depp

Se conoció que la actriz recurrió a varias celebridades para solicitarles algo de dinero tras su mala situación económica, pero estos reaccionaron de la peor manera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:15 hs
Los famosos que se negaron a prestarle dinero a Amber Heard para pagarle a Johnny Depp
AMBER HEARD SALIÓ A PEDIR PLATA PRESTADA. VARIOS DE SUS AMIGOS LA RECHAZARON. Foto: ARCHIVO

Ya pasaron algunos meses desde que Amber Heard y Johnny Depp se enfrentaron en la corte de Virginia, en un juicio por difamación. En ese momento, aquel enfrentamiento fue tema de conversación en todas partes del mundo y hoy parece comenzar a queda en el olvido. Sin embargo la actriz, que salió perdiendo frente a su exmarido, aún no le pagó los 10,3 millones de dólares que indicó la jueza.

Mientras la estrella de Piratas del Caribe disfruta de haber limpiado su imágenes de las terribles acusaciones que había hecho la rubia en su contra y vuelve a recuperar poco a poco su carrera, ella no está pasando por lo mismo. De hecho sabe que sus posibilidades en Hollywood están acabadas y, según dice, también su economía.

Amber Heard.

La última información que se dio a conocer con respecto a Amber Heard asegura que no tiene dinero y que tuvo que recurrir a sus amigos más cercanos, a quienes le pidió un préstamo. Pero según aseguró Geo News, su círculo íntimo se negó ante su solicitud y no consiguió nada.

El mencionado portal también aseguró que fueron las mismas personas que el momento de la disputa legal contra Johnny Depp salieron a apoyarla y hablaron pestes del actor, los que hoy no quiere saber nada con ayudar a la estrella de Aquaman.

Entre los nombres que figuran en la lista de personas a las que Amber Heard recurrió, se encuentra la actriz Kristen Stewart, quien era muy cercana hasta hace poco tiempo atrás, Cara Delevingne, con quien aparentemente habría tenido un corto romance, Margot Robbie y el tan polémico Elon Musk, su expareja y una persona a la que millones no le faltan.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le expresó una fuente cercana al mismo medio.

Amber Heard y Elon Musk.

Se conoció algunos días atrás que Amber Heard había planeado una nueva estrategia legal para volver a juicio contra Johnny Depp. La rubia decidió despedir a su abogada, Elaine Bredehoft, y quedar en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, de la misma firma.

De esta manera, la actriz puede presentar una moción y asegurar que hubo un error de derecho que perjudicó su posibilidad de recibir un juicio justo. “Confiamos en que la Corte de Apelaciones aplicará la ley correctamente, revocará la sentencia contra la señora Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, anunció su nueva defensa.

Archivado en