DIVERTIDO

El desopilante momento entre Paola Rojas y Galilea Montijo sobre su blooper por la película Roma

A 4 años del estreno de la película de Alfonso Cuarón, Galilea Montijo sigue sin poder distinguir Colonia Roma de la capital italiana. Revivimos el momento de confusión que tuvo la presentadora en pleno programa de televisión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:45 hs
El desopilante momento entre Paola Rojas y Galilea Montijo sobre su blooper por la película Roma
El nombre completo de la artista es Martha Galilea Montijo Torres.

Galilea Montijo demostró una vez más que tiene un excelente sentido del humor y que sabe reírse de sí misma. En una emisión de Netas Divinas, Paola Rojas le recordó el traspié que tuvo hace años con la película Roma y la presentadora de Hoy reaccionó de la mejor manera.

Una de las grandes razones que explican el éxito de Netas Divinas consiste en la excelente relación que se da entre cada una de sus presentadoras. En una de las emisiones más recientes, Galilea Montijo y Paola Rojas demostraron esto de forma concreta.

Todo comenzó en la ronda de preguntas que deben responder las mujeres. Cuando le tocó el turno a Montijo, esta debió decir qué fue lo más difícil que le tocó vivir en relación con alguna suegra.

Tras unos instantes de silencio y pensamiento, la presentadora de Hoy confesó que siempre se llevó bien con todas sus suegras, incluso con una italiana que tuvo y que no se caracterizaba por tener buenos tratos.

Fue entonces cuando Paola le dijo que la distancia seguramente ayudó a la buena relación ya que su suegra vivía en Italia, y luego agregó que no es lo mismo estar en Roma que en Colonia Roma (por el barrio de Ciudad de México).

Galilea se dio cuenta al instante de que todo se trataba de un chiste y que lo que Rojas estaba haciendo era recordar el blooper que protagonizó años atrás, cuando la película Roma de Alfonso Cuarón se estrenó en cines.

Así fue el blooper que Galilea Montijo tuvo con la película Roma

Ante las risas de sus compañeras, Galilea Montijo reconoció que aún no distingue la Colonia Roma de la capital italiana. Esto lo hizo en referencia a un momento que protagonizó en Hoy hace ya varios años.

Galilea Montijo en Netas Divinas.

Hablando acerca de la obra protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, la presentadora de 49 años puso en evidencia que no había visto la película.

Cuando estaba haciendo mención de Italia Galilea fue interrumpida por sus compañeros del programa, quienes le dijeron que el “Roma” del título en verdad era por el barrio de Colonia Roma.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este descuido que tuvo Galilea Montijo hace apenas unos años?

Archivado en