¿Se vienen nuevos temas?

Shakira le abrió la puerta a realizar una colaboración con Bad Bunny

Parece ser que la colaboración de Shakira con Bad Bunny está más cerca de lo que pensamos. La cantante colombiana confirmó que le gustaría hacer un tema con el artista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de octubre de 2022 · 07:46 hs
Shakira le abrió la puerta a realizar una colaboración con Bad Bunny
Shakira y Ozuna y un estilo muy marcado en "Monotonía". Foto: Fuente: Imagen / Elle USA

Shakira ha colaborado con numerosos artistas a lo largo de estos años. Los últimos con los cuales sacó temas que tuvieron muy buen rating fueron Rauw Alejandro y la famosa canción "Te felicito" y la última con Ozuna, "Monotonía", que se convirtió en el hit del momento. Por lo tanto, este cambio de género merece ser coronado con una colaboración con Bad Bunny, uno de los cantantes más influyentes en este estilo musical.

Muchos lo están esperando y parece que este deseo se va a convertir en realidad. La bailarina ya había hecho un trabajo en conjunto con el cantante en el año 2020, luego de que se presentara en el súper Bowl 2020 donde lo invitó para cantar.

Bad Bunny y Shakira pueden llegar a lanzar un tema juntos. 

La artista prefiere aprovechar el momento en el que se encuentra actualmente, el cual deviene en una nueva etapa musical que se fortalece al causar gran conmoción con sus experiencias vividas durante los últimos meses.

Puede verse que sus letras y armonías están relacionadas con su vida y los sucesos que le fueron ocurriendo, algo que mantiene a la expectativa a los fans que desean escuchar sus nuevas producciones y ayuda a difundir y ganar más rating en las nuevas canciones que lanza.

¿Cuál es la señal que da en el video de "Monotonía"?

Según los fans, en el video de la canción "Monotonía" se esconde una pista oculta que podría dar cuenta de una futura colaboración con Bad Bunny. En el video se ve a un hombre usando una botarga de un conejo, lo cual contó con un significado especial para los fans y se lo hicieron saber a la cantante colombiana en comentarios en la plataforma de Youtube.

A estos se le sumó JaviFerrariTV, uno de los youtubers creadores de contenido. "Shakira con Bad Bunny rompería la Internet", afirmó. Sin embargo, nunca nadie se imaginaría que la propia cantante respondería... "Estoy esperando que me llame bunny, si! Como lo sabes?".

Este mensaje sorprendió a todos y también le llegó al propio artista, quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje que, a pesar de contener solo emojis, se da a entender perfectamente. Sin embargo, luego de ser publicado el artista portorriqueño lo eliminó.

La realidad es que una canción de estos dos artistas sería un gran hit para los fans latinoamericanos y para el mundo. Es de esperar que, como los temas que viene lanzando Shakira, las letras contengan indirectas haciendo alusión a la relación que finalizó con el jugador del Barcelona.

Y eso está perfecto porque la intérprete siempre encuentra y encontrará una forma de expresarse a través de la música. Es un medio para desahogarse y más en momentos de tensión como los que estuvo viviendo.

Y a ti, ¿te gustaría ver una colaboración entre los artistas?

Archivado en