Personalizado

El curioso significado del anillo de Rosalía en el videoclip de Besos moja2

El anillo wifey que lleva Rosalía en "Besos moja2" pertenece a la firma Simuero, una joyería artesanal y valenciana. Ahora que se lo vieron, todos la quieren casar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:15 hs
El curioso significado del anillo de Rosalía en el videoclip de Besos moja2
Rosalía enloqueció a todos sus fans con su último tour "Motomami". Foto: Archivo

La cantante catalana Rosalía se encuentra viviendo un gran momento profesional y la mejor prueba de ello es que acaba de estrenar un nuevo hit junto a Wisin & Yandel. Se trata del single "Besos moja2" y en su videoclip se la vio con un anillo que dio mucho de qué hablar. Te contamos cuál es su significado.

La propia Rosalía señaló su anillo durante el videoclip "Besos moja2": “Todos me quieren casar, soy una wifey”. Y es que ese exuberante anillo plateado se lo colocó en el dedo del medio y se llevó todas las miradas.

No era para menos, pues se trata de un diseño de la firma Simuero, una marca de joyería artesanal valenciana donde Rocío Gallardo es la diseñadora de moda y Jorge Ros el diseñador de los productos.

El curioso anillo es una pieza especial. Ha sido seleccionado por las estilistas Gigi Fernandez y Caitlin Martinez exclusivamente para que Rosalía lo utilice en este videoclip.

Es un accesorio en forma de sello que, según contaron desde la propia firma, tiene un significado especial. Su creación nació desde el respeto y admiración por la cantante. En este diseño se puede ver una gran “M" de Motomami, una letra que habla precisamente del momento dulce y feliz que está viviendo la artista gracias a su último álbum y a la gira que está realizando.

A ese anillo se le suman otras letras de sus canciones como también dibujos de mariposas. Ese ha sido uno de los motivos clave de la moda de los 2000 la cual ahora regresa con mucha más fuerza de la mano de sus embajadoras originales.

Conoce el curioso significado del anillo de Rosalía en el videoclip de Besos moja2.

Rosalía y su amor por Motomami

Al parecer, Rosalía no es la única famosa internacional que ha utilizado este tipo de joyas artesanales que fabrican en la firma de Valencia. Sus admiradas piezas han sido lucidas también por diferentes mujeres cuyo estilo es inspirador. Entre ellas, Kendall y Kylie Jenner, Hailey Bieber, Doja Cat, Nathy Peluso, Iris Law, Leandra Medine Cohen y hasta las gemelas Simi & Haze.

En cuanto a Rosalía y su nuevo trabajo, aseguró que para muchos este 2022 será recordado como "el año Motomami", palabra que para ella resume el amor por su madre. Toda su gira con el tour Motomami genera intimidad de un modo innovador y así lo ha conseguido también con este anillo que ha dado mucho de qué hablar, al punto de que la quieren casar.

¿Qué te ha parecido a ti el diseño?

Archivado en