ver más

Cuánto cuesta la lujosa mansión en la que Elvis Presley pasó su luna de miel de un año junto a Priscilla

Luego de su boda en Las Vegas, los recién casados volaron en un jet privado hacia esta localidad ubicada en California y vivieron durante un año en la conocida ‘Casa del Mañana’.

El Rey del rock and roll no se andaba con chiquitas y disfrutó cada momento de su vida al máximo, tanto que cuando se casó con Priscilla Presley alquilaron una mansión en California donde pasaron su luna de miel que se prolongó durante un año en 1966. Ahora acaban de poner a la venta esta localidad conocida por los fans de Elvis Presley como la “Casa del Mañana” y tiene una cotización de más de 5 millones de dólares.

La casa donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel en 1966 salió a la venta. Conocida como la “Casa del Mañana” por los fanáticos del Rey del rock and roll, se ubica en Palm Springs, California. El medio TMZ explicó que la casa llegó al mercado a principios de este mes con un precio de cotización de 5,65 millones de dólares, y hay rumores de que el vendedor aceptó una oferta, aunque la venta aún no está cerrada.

Se vende la casa en la que Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel que duró un año en 1966.

La casa de cuatro dormitorios es famosa porque Elvis la alquiló en 1966 por un año entero, lo cual le costó 21.000 dólares, un valor que al escucharlo hoy suena hasta disparatado. Pero en 1966 eso era una pequeña fortuna. La vivienda de 1.431 metros cuadrados cuenta con paredes de roca, una chimenea flotante y pisos de terrazo y como cualquier buena casa en el desierto, hay una gran pileta en el patio trasero con vista a las montañas. Fue diseñada por el arquitecto modernista William Krisel, conocido por su talento innovador.

La casa se ubica en Palm Springs, California.

El Wall Street Journal comentó que la historia cuenta que Elvis y Priscilla estaban listos para casarse en la casa, pero cambiaron su ceremonia a Las Vegas después de que un columnista de chismes local se enterara de sus planes.

Regresaron a la casa después de la ceremonia en el Learjet de Frank Sinatra y Elvis llevó a Priscilla al otro lado del umbral cantando “La canción de la boda hawaiana”, según el libro “Y el resto es historia: las famosas (e infames) primeras reuniones del mundo. Las parejas más apasionadas” de Marlene Wagman-Geller. La portavoz de la Sra. Presley no respondió a una solicitud de comentarios.

La casa cotiza en un poco más de 5 millones de dólares.

Los actuales dueños dijeron tras las renovaciones que le realizaron a la casa que “nuestro objetivo en esto no era tener un museo, sino convertirlo en un hogar que viva y respire para las personas que vivirán en él, no solo usarlo como una obra maestra”.