Bellísima

A sus 49 años, así de hermosa luce Fey

La popular cantante mexicana realizó una publicación que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 00:05 hs
A sus 49 años, así de hermosa luce Fey
Fey es una de las cantantes más representativas de la música latina

Una de las cantantes que se ha convertido en una de las más representativas de la música latina es nada menos que la mexicana Fey.  A lo largo de los años ha demostrado su gran talento tanto en el género pop como así también en la electrónica. Gracias a ello ha conquistado a millones de personas a lo largo de todo el continente.

María Fernanda Blázquez Gil actualmente se encuentra radicada en México, aunque en un corto período de su niñez, vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. Luego, a partir de ese momento no paró de deslumbrar a todos con grandes canciones que hasta el día de hoy continúan sonando en las principales plataformas de música digital.

Fey posee una belleza que deslumbra a sus fans.

Recientemente Fey a través de sus cuentas oficiales confirmó su presencia para un importante festival que se llevará a cabo en diciembre de este año en el estadio de los Dodger, ubicado en la ciudad de Los Angeles.

 

El mismo contará con la presencia de grandes artistas de Latinoamérica como Juanes, Sin Bandera, Elvis Crespo, Tigres del Norte, entre otros.

Fey madre de una hija llamada Isabella. 

La intérprete de la canción "Azúcar amargo" realizó una publicación que se llevó las miradas de sus seguidores. En la misma se puede ver a la bella que luce rubia a sus 49 años. Junto a las mismas la cantante latina agregó una descripción que dice: "No encuentro palabras pa‘ decir lo que siento…". 

Archivado en