IMPRESIONANTE

Aparecen fotos de la "baticueva" de Jennifer Lopez y Ben Affleck que vale 28 millones de dólares

El actor decidió vender una lujosa mansión que tenía en Los Ángeles luego de su casamiento con la cantante. Se dieron a conocer los detalles de la transacción y cómo es por dentro la sorprendente residencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022 · 07:45 hs
Aparecen fotos de la "baticueva" de Jennifer Lopez y Ben Affleck que vale 28 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más importantes de los últimos años. Son reconocidos en el mundo de Hollywood como la pareja del año tras haber esperado 20 años para que este romance volviera a florecer. A tal punto, que en este 2022 se casaron dos veces.

Más allá de los rumores que se filtraron en la pareja, con una supuesta crisis que atravesaban, ambos se mostraron muy enamorados en los últimos eventos a los que asistieron y todo marcharía excelente. Y sin dudas, para la industria generan una gran expectativa y se roban todos los flashes en cada situación que comparten.

Definitivamente, si hay algo que los ha caracterizado a través de sus diferentes carreras es el éxito que conllevan. JLO como una multifacética artista, principalmente triunfando en la música pero también teniendo destacados como actriz, bailarina, productora y empresaria. Ben por su parte se destaca como un grandísimo actor, además de ser director y productor, pero encarnando papeles que siempre son recordados por los fanáticos.

En el caso de Affleck, independientemente de haber declarado que dudaba volver a ponerse en la piel del hombre murciélago, finalmente el actor volvió a ponerse de acuerdo con Warner y seguirá interpretando a Batman en los próximos proyectos que la productora tiene con el superhéroe.

Con esto, y sabiendo la fortuna y patrimonio que tienen al haberse juntado estas dos mega estrellas del mundo del espectáculo, se dieron a conocer unas particulares imágenes sobre la fantástica mansión que poseen en Los Ángeles, la cual dicen que recientemente ha sido vendida para mudarse a otra lujosa propiedad (que valdría 50 millones de dólares).

Según dieron a conocer en la revista de negocios Forbes, Affleck acaba de vender una mansión que estaba valuada en 28 millones de dólares y en Pacific Palisades, un elegante barrio residencial en Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos. Hablamos de una residencia que se destaca por sus más de 4 mil metros cuadrados.

Los agentes inmobiliarios que se encargaron de vender la casa cuentan que el actor comenzó a gestionar dicha venta en agosto de este año y a los pocos días de publicarla ya tenían un comprador. La mansión se ubica en el mismo 'vecindario' en el que viven otros famosos como Steven Spielberg, Tom Hanks y Rita Wilson, Whoopi Goldberg y Matt Damon.

La casa fue hecha a medida con un estilo tradicional de la costa este y tiene siete habitaciones con nueve baños. Además, hay un garaje donde entran tres autos, un cine y una oficina. Por otra parte, tiene una piscina, spa, sala recreativa, gimnasio y bodega con temperatura controlada. Sin dudas, un lujo al que muy pocos pueden acceder.

 

Archivado en