Moda

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron juntos por primera vez en un evento y deslumbraron con su look tan similar

La pareja de recién casados apareció en la alfombra roja del desfile Ralph Lauren Primavera 2023 y acaparó todas las miradas ya que decidieron coordinar sus vestuarios muy elegantes en ‘total black’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:46 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron juntos por primera vez en un evento y deslumbraron con su look tan similar
Foto: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/jennifer-lopez-ben-affleck-desfile-ralph-lauren/

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el ‘sí’ el pasado mes de julio no habían vuelto a aparecer en público juntos hasta ahora. Se celebró el desfile Ralph Lauren Primavera 2023 y a penas pisaron la alfombra roja todas las cámaras fueron atrás de los recién casados para captar un momento único y de glamour en el que adoptaron la moda de ponerse a juego con su pareja y vistieron un look negro que deslumbró a todos los asistentes.

La pareja de recién casados ha decidido que su primera aparición pública conjunta sea en el desfile de Ralph Lauren Primavera 2023 celebrado en la Biblioteca Huntington en San Marino (California). Un acto de especial relevancia para ambos teniendo en cuenta que los tres vestidos de novia que lució la cantante en su boda estaban firmados por dicha enseña. Jennifer López y Ben Affleck se dirigieron hasta el lugar del desfile y, nada más llegar, se convirtieron en el foco de las miradas de todos los presentes. Ambos enfundados en dos estilismos todo al negro que derrochaban elegancia, a la vez que ese toque tan inspirador y único que los define.

Con esta primera aparición oficial como recién casados, los artistas se unieron a la viral tendencia entre las celebrities de vestir a juego con su pareja. Una propuesta que regresa cada cierto tiempo y que permite demostrar, a través de sus estilismos, la fuerte conexión que existe entre ellos de una manera gráfica muy evidente. Aunque a ellos, la verdad, les sobra.

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron por primera vez en público juntos desde que se casaron.

Sus miradas cómplices y sus manos entrelazadas ya eran más que suficientes para dejar claro el sentimiento que existe entre ellos, pero parece ser que ellos apostaron por evidenciarlo aún más.

Jennifer se decantó por reinventar el clásico vestido negro de raya diplomática llevándolo hacia un extremo mucho más sensual y femenino. Completamente entallado, con pronunciado escote cruzado y con una gran abertura frontal en el bajo que le aportaba ese toque tan sugerente que la cantante sabe defender tan bien. Lo llevó con unos salones de tacón en negro de Christian Loubotin para no romper la armonía de color y con un sombrero de inspiración cowboy como broche final de un estilismo que, seguro, dará mucho de que hablar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron deslumbrar la alfombra roja con un atuendo a juego con su pareja.

Por su parte, Ben Affleck lució un sofisticado traje negro, que llevó con la chaqueta cerrada, combinado con una camisa de vestir a tono protagonizada por un discreto estampado de cuadros en blanco (al igual que su pareja) y una corbata a juego.

Archivado en