Muy rico

Este es el perfume favorito de Dua Lipa

El perfume favorito de Dua Lipa es nada más y nada menos que una fragancia que salió en el año 2019 y que actualmente tiene muchas expectativas de que todas las mujeres lo quieran y se atrevan a llevarlo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Este es el perfume favorito de Dua Lipa
Dua Lipa es pura inspiración cuando se trata de moda y estilo.

La cantante Dua Lipa es conocida por ser bastante pionera en muchos aspectos de la vida, especialmente cuando se trata de las tendencias de la moda o de lo que puede ser un must para las mujeres. Ahora parece que también se ha convertido en la gurú de las fragancias tras revelar cuál es su perfume favorito.

Cuando se trata de elegir un nuevo aroma, debemos hablar de Dua Lipa. En una lista que cada vez es más inspiradora en el mundo sobre los mejores perfumes para las mujeres, optar por uno favorito no es nada sencillo. Sin embargo, sí lo ha sido para la cantante.

Ella misma durante una reciente entrevista dejó escapar cuál es su elección y, sin dudas, la confesión no pasó desapercibida. Al parecer, una de las marcas más reconocidas en el mundo de las fragancias ha cautivado la piel de la cantante.

El perfume preferido de Dua Lipa

El perfume favorito de Dua Lipa es LIBRE de Yves Saint Laurent que salió en el 2019 y actualmente la tiene a ella en su imagen de la publicidad. El costo de la fragancia es de 115 dólares.

Su aroma está repleto de extractos de mandarina, neroli, lavanda, jazmín sambac, azahar, almizcles blancos y extracto de vainilla, y fue diseñado para sentirse sofisticada y sensual. La combinación de sus ingredientes lo vuelven un perfume dulce con mucha profundidad, y esta mezcla de aromas hace que su olor sea cálido y acogedor.

El perfume favorito de Dua Lipa que ella misma es la imagen de la firma.

Su fragancia evidencia que este perfume cumple con todas las expectativas para aquellas mujeres que saben lo que quieren y se atreven a ser exactamente como son. Probablemente, por ello y mucho más es el perfume favorito de Dua Lipa, una joven que justamente sabe lo que quiere.

Libre no solo hace sentir poderosa a la cantante sobre los escenarios, sino que también le plantea un universo lleno de libertad y girl power a las mujeres de todas las edades.

El gran secreto de este perfume es que resulta ser un as bajo la manga de la intérprete que, en realidad, lo pueden tener todas

¿Te atreves a llevar tú también el perfume favorito de Dua Lipa?

Archivado en