Dua Lipa encendió Buenos Aires con estos modernos looks

Dua Lipa encendió Buenos Aires con estos modernos looks

Durante estos meses, muchas bandas internacionales han llegado a la Argentina para dar sus conciertos dentro del marco de gira mundial. Dua Lipa fue una de ellas y logró hipnotizar a sus fans argentinos con estos atuendos en tendencia.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Dua Lipa posee la capacidad de que use lo que use siempre luce bien. Su actitud para vestir prendas vintage o muy nuevas es algo que admiramos y que la hace única y especial. Gracias a su gira "Future Nostalgia" que la trajo hasta Argentina pudimos ver sus looks más arriesgados en sus visitas por Buenos Aires.

Sabemos que a Dua Lipa le encanta combinar prendas trendy con otras de la generación Y2K o del 2000. En su llegada a nuestro país pudimos ver en sus looks que su estilo no se perdió, sino que se afianzó. ¿Qué usó la cantante? ¡Se los mostramos!

Dua Lipa llegó a Argentina con sus looks más osados y modernos. Foto: Instagram @dualipa.

Fiel a su looks fuera de lo común, Dua Lipa arribó en Argentina y su primer atuendo estuvo formado por una minifalda de lentejuelas azules, sudadera negra con estampa de corona, botas altas de cuero negro, bolso negro y pañuelo en forma de diadema que adornó su negro pelo.

Para su primer paseo optó por un outfit casual. Foto: Instagram @dualipa.

Luego de instalarse en un hotel, la cantante salió a disfrutar las calles del barrio Caminito en La Boca y eligió un look más casual y tranquilo con unos jeans rectos, top blanco, chaqueta amarilla, bolso y zapatos de cuero con plataformas en color borgoña  que contrastaron con las demás prendas en colores claros.

Dua Lipa jugó con tendencias 2022 en este atuendo. Foto: Instagram @dualipa.

Después de su primer show, Dua Lipa decidió salir por la noche porteña con unos jeans mom, top blanco de escote cruzado, tapado de cuero negro, zapatillas blancas, gorra negra y bolso marrón. Aquí, la artista prefirió ponerle su toque al maquillaje con un delineado cat-eye con pequeños apliques de brillos plata.

Para el cierre de su visita, apostó por un conjunto en amarillo total. Foto: Instagram @dualipa.

Para cerrar su paseo por Buenos Aires, la británica posó con un conjunto amarillo patito de lanilla conformado por minifalda, bralette y saco que combinó con un bolso animal print y una gorra rosada y azul. Muy chic y marcando tendencia como siempre.

Dicen que el recital de Dua Lipa fue increíble. Nosotras afirmamos que lo que estuvo increíble fueron sus looks en suelo argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?