LA LUCHA POR UNA FAMILIA

Las fotos no vistas de los tres hijos de Sharon Stone

Después de haber sufrido muchísimo y no tener hijos propios, la actriz adoptó a principios de los 2000 a tres jóvenes que por estos años crecieron mucho y ya son grandes adolescentes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:31 hs
Las fotos no vistas de los tres hijos de Sharon Stone

Sharon Stone es sin dudas una de las artistas más reconocidas del mundo Hollywood. Con un sinfín de películas y proyectos mega taquilleros, definitivamente es uno de los nombres ilustres de la industria cinematográfica, aunque sin embargo hay un trasfondo de su historia que no todos conocíamos.

Lo cierto es que Sharon nunca pudo tener hijos, razón por la cual decidió elegir el camino de la adopción para poder ser mamá. La actriz de 64 años adoptó y crio a tres hijos como madre soltera, y es cuando nos referimos a los jóvenes Roan Joseph, Quinn Kelly y Laird Vonne.

Hace algunos meses, Stone abrió su corazón y confesó haber sufrido mucho antes de tomar la decisión de adoptar. "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso", explicó.

Fue entonces cuando en 2000 decidió adoptar a su primer hijo, estando casada con el periodista Phil Bronstein (fue el segundo matrimonio de ella). Así llegó a su vida Roan, quien fue criado por la pareja pese a que Sharon y Phil decidieron separarse al poco tiempo. El primer hijo, que nació el 22 de mayo de 2000 en Texas y fue adoptado cuando apenas tenía una semana de vida, hoy tiene 22 años y ya es un actor con buen recorrido en el medio.

En 2004, Stone y Bronstein se separaron y, durante el proceso de divorcio, la actriz perdió la custodia sobre su hijo. Lo único que podía hacer entonces era visitarlo una vez al mes. ¿El motivo? Que había tratado de inyectarle bótox en los pies de su hijo para que dejasen de oler, o al menos eso fue lo que se dijo. El tiempo cambió, el joven Roan creció y todo, absolutamente todo, parece haber quedado atrás y Sharon se muestra como una madre muy cariñosa y cercana al mayor de sus hijos.

La actriz adoptó su segundo hijo en 2005, tratándose de Laird. No se sabe mucho acerca de la vida del adolescente, que actualmente tiene 17 años (nació el 7 de mayo de 2005 en California) y ha estado presente en apenas algunos pocos eventos acompañando a su madre.

Al año siguiente, en 2006, Sharon volvió a agrandar una vez más la familia con una nueva adopción. En este caso llegó Quinn, el joven de los tres hermanos y que hace algunos meses cumplió 16 (nació el 8 de junio de 2006, también en California como Laird). Aún es muy joven y no tiene redes sociales, aunque su madre suele compartir algunas imágenes suyas a través de su perfil.

Pocas veces se ha visto públicamente a la familia Stone de forma completa. Si bien Roan nació alrededor de la pareja que conformaron Sharon y Bronstein, distinto es el caso de Laird y Quinn quienes llegaron ya con una actriz soltera y tomando la decisión de hacerse cargo al 100% de sus crianzas. En una entrevista, hace algunos años, la artista habló de lo que significa para ella ser madre soltera: “No creo que la crianza sea difícil porque adoro hacerlo, y creo que hacer cosas que amás no lo hace para nada complicado”.

 

Archivado en